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espera... la mia es 1100... me he dejado llevar... en la 750 yo dejaría el de serie. no sé si acortas mucho con uno menos de piñón.

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Pues hare  caso a los expertos,pondre el desarrolo de serie,pero con piñon,corona y cadena nuevos,ya que los dientes de la corona estam muuuuu perjudicados.(Gracias Gixxer)

 

Esta tarde despues de comprobar donde va la pieza negra ,tenia razon cachorro,(he visto una de un amigo ),he pasado a la fase de restaurarla,he comprado vinilo  imitacion de carbono( copiado del compañero Elasbart),para forrar las caras exteriores de la pieza,he eliminado completamente la pintura de la pieza metalica ,le aplico unas pasadas de imprimacion,para que quede bien protegida y mañana le dare unas pasadas en color negro,pero antes de montarlo pondre el filtro de aire,asi no tendre que volver a desmontar todo otra vez.,haber si mañana pongo unas fotos.

  • 2 semanas más tarde...
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Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro).

 

También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes esta muy perjudicada,compre en eBay una lamina de carbono (o eso creía yo),que tenia que forrar la goma,pero resulta que una vez presentada no me convencia,la supuesta lamina es un vinilo muy ,muy flexible,demasiado,asi que me he fabricado una lamina de aluminio de 2 mm de grueso ,la pondré encima de la goma,esta plantilla de aluminio la forrare con un vinilo de carbono,os pongo unas fotos del proceso.

 

La verdad es que así, sin forrar también me gusta como queda ,tendré  que pensar como la dejo al final , lastima no tener el cta km para ver el acabado final . Esta semana si tengo un rato ,montare el filtro de aire en su sitio ,para poder montar la caja de la caja de la batería y dejar toda la instalación eléctrica de esa zona colocada en su sitio .Tendré que localizar el ultimo tramo superior del guardabarros trasero , el que hace de soporte de la matricula , si alguien tiene uno de sobra podíamos negociar el tema ,jejejejejejeje

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:clap:  mola esa lámina si señor.

 

Oye.. y para la parte de atrás, sabéis de algo para cubrirlo?.. me refiero.. puse hace poco la cúpula transparente, antes llevaba una azul y realmente no se veía muy bien a través de ella y resulta q cuando puse la transparente,  :o  me encontré q se veían todos los cables hasta arriba de polvo y mierda, limpié lo q pude, pero me sigue pareciendo un poco feo..

 

Sabéis o lleváis cubierta la parte de atrás de los relojes?

 

Saludos!!

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En principio esa parte de los relojes que comentas (durban) va sin cubrir , se podría mirar de hacer algo en fibra o similar ,pero una solución quizá mas sencilla seria pintar (negro satinado) un trozo de la cúpula para intentar que esa parte no se vea tanto ,pintar  un trozo desde la parte de unión de la cúpula con el carenado ,hasta justo donde no se vea ya esa parte de los relojes , como aun no tengo el carenado ni la cúpula no se si esto que comento es posible,pero lanzo la idea.

 

Si es factible hacerlo,(que no lo se ), habria que marcar con cinta de pintor o cinta aislante (con la cúpula montada) hasta donde se tiene que pintar,despues desmontar la cúpula para poder pintarla desde dentro,ni que decir tiene que hay que tapar toda la cúpula menos la zona ha pintar,pintando la parte interior se consigue dos cosas,una que el acabado sea mucho mejor,la otra es que la pintura aguanta mucho mas,ya que al limpiarla por fuera no tocaremos la pintura.

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+ 1   yo lo he visto como dices en otras motos.

 

se podria poner tambien un adhesivo en carbono o cualquier color; pero claro a poco que sea ya no tiene pinta de original y creo que es lo que quieres conseguir.

 

limpia bien la zona y para conseguir bue aspecto le das con un poco de limpiasalpicaderos a la zona y parece nuevo.

  • 2 semanas más tarde...
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Pues sigo recopilando piezas para mi niña,ayer me llego el soporte de matricula ,que a la vez hace de tramo final del guardabarros,lo compre en Motostion,por internet,me llego en 48 horas y en muy buen estado,el precio creo que muy bueno,31 euros puesto en casa,tambien estoy esperando que me llegue un reloj cta km y un decantador de gases,el cta km ya me han avisado que esta un poco de aquella manera,pero que funciona ,asi que ya veremos cuando llegue.

 

Espero poder ponerme en serio con ella en breve,voy haciendole cositas,pero ya tengo ganas de meterme a fondo ,uno de los frentes que tenia abierto ,(una Ducati Pantah) ya esta practicamente listo,asi que se va acercando el momento,intentare pillar ese amortiguador trasero del que tanto se habla por aqui ,ya que el aspecto del que lleva montado es deplorable.Cuando llegue el material que espero ya pondre fotos.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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