Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Hola jio_batipie, es una Ducati Pantah 600SL, en su dia se fabricaron alrededor de 2500 unidades para todo el mundo , cuando salio a la venta yo tenia 18 años y me enamore de ella ,pero entonces no tenia dinero para poder comprarla  , hace unos años ( ya con 50 años ) me salio la oportunidad de comprar una (en muy mal estado) , despues de mucho esfuerzo y bastante dinero consegui acabarla y dejarla a mi gusto con ese doble faro al estilo de las motos de resistencia de los años 80.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero featured y pinned this tema
  • 2 semanas más tarde...

Hace tiempo que no publico nada , entre otros motivos por que la suzi sigue en stand by, pero sigo pensando en terminarla , ahora mismo estoy tratando de aligerar un poco mi garaje y hacer un poco de caja , con lo que podria volver a trabajar en la moto, cuando haya novedades ya volvere a publicarlas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada ................. paciencia y aquí quedamos a la espera    :05:

asi es la vida y a todos nos pasa, ya sea en una cuestion o en otra, nunca podemos dar rienda suelta a lo que se quiere hacer, pero bueno....

asi tendra que ser.....  disfruta del camino y mañana MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 19/1/2018 at 19:14, POLOGSX dijo:

Me acabo de leer del tirón el hilo y me ha entusiasmado. A ver si encuentras tiempo para hacer el motor. Ánimo!

Hola a todos , despues de soltar  lastre en mi garaje y estar cerca de terminar un proyecto (una bultaco) se acerca el momento de poder trabajar de nuevo en la Suzuki, que por falta de ganas no sera , reconozco que en algun momento pense en abandonar , pero hoy por hoy estoy decidido a terminarla .

El tema motor me viene un pelin grande pero ya intentare buscar ayuda , aun tardare un poco pero estoy en ello, de hecho llevo tiempo buscando un motor igual que el mio , pero a dia de hoy no he encontrado ninguno que me convenciera  para comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrir el motor de esa moto es sencillo.Lo de arreglar el cambio ya es más delicado porque para desmontar piñones necesitas útiles específicos. Puede que sea por lo que cuentas algo de horquillas. El caso es que tu realmente no has probado el cambio no?

Si es un desgaste de alguno de los piñones, se podrá conseguir el cambio completo por ebay. Si al final la abres cámbiale los casquillos de cigueñal y biela y tendrás moto para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme con el motor, por falta de conocimientos ,herramientas y sobre todo presupuesto ,(  inviable llevarlo a un taller  ), temiendo ademas los .......po ya que estamos ......., que acabarían teniendo que hacer el motor entero de cabo a rabo, ante la imposibilidad de encontrar un motor de ocasión con un minimo de garantías , decidí hacer un cambio con un compañero por un par de motos nacionales que estas si que domino el tema y conozco gente que ante cualquier duda puede ayudarme . 

Seguiré por aquí, ayudando en lo que pueda y sobre todo intentando no perder el hilo , por que es mas que posible que en el futuro no resista la tentación y....................

Gracias a todos los compañeros que durante este tiempo me han ayudado con sus consejos ,opiniones y búsqueda de recambio para ella , de verdad muchas gracias a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya lo siento ................. aunque claro, la decision es tuya y logicamente haras lo que te cuadre mas.

he visto de nuevo todo el hilo y solo tu sabes las horas y las ganas que le has puesto........ desde aqui mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que has hecho con la moto   :45::45:

espero que te salga bien la jugada y que tambien pases buenos ratos con las nuevas motos, aunque ya nos ha quedado mas que claro que lo que haces, lo haces con gusto y eso siempre es la mejor forma de hacer cualquier cosa............

hay secciones donde si quieres, puedes poner un enlace y que podamos ver que haces en otras motos.

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, te comprendo completamente, a mi me pasó con una Yamaha XT, que me tenía que poner a desmontar el motor entero y finalmente opté por dársela a un amigo que sabía más que yo del tema...

bueno, espero que te salga otro proyecto interesante, aunque no sea una Suzuki y que nos deleites con tu trabajo :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...