Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Buy013, no corras con las fotos, os cuento, estuve buscando por eBay y por mil anuncios, al final encontre un desguace en Málaga que tenia una Gsx-r de las nuestras prácticamente entera , les he comprado los dos retrovisores (blancos igual que los tuyos) y un cta Km con muy buena pinta  , ( el que tengo esta muy perjudicado ,aguja rota  ), me tiene que llegar el paquete entre mañana viernes y el lunes, así que me llegue el paquete pondre unas fotos.

El precio de todo, los dos retrovisores completos y el cuenta kilómetros con gastos de envio  165 euros, les insiste varias veces en que la distancia entre centros de los tornillos es de 50 mm ,así que no creo que haya problemas, en teoria los han desmontado de la moto para enviármelos.

Hubiera preferido esperar un poco (hasta fin de mes ,jejejeje) para comprarlos ,pero estas cosas cuando salen hay que cogerlas  por que si no se las quedan otros, de hecho llame a varios desguaces y en casi todos los retrovisores ya los habían vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,pues hoy he recogido el paquete en Tipsa, por que si no hasta el lunes o martes no me lo podían traer, ahora pongo fotos ,pero ya adelanto que estoy mas que contento ,ha llegado los dos retrovisores y el cuadro completo de relojes, yo solo les pedi el cta km pero me lo han mandado todo y en muy buen estado, mucho mejor que los relojes que tengo yo, en la foto ya estan los retros limpios .DSC04215.thumb.JPG.f6a7929d0bf910ba4a8f1DSC04214.thumb.JPG.f21038295f5d7578b8570DSC04213.thumb.JPG.4c4e552d51c861722cf41

 

Ahhhh y los tornillos de los retros hacen 50 mm entre centros ,jejejejejeje, en la foto las carcasas de los retros se ven bastante bien ,pero si los tienes en la mano apetece darles un repasito de pintura ,pero eso será cuando toque pintar la moto ,de momento estan bien como estan, ahora solo falta que me entreguen el basculante , me han prometido que estará el lunes, de momento ya me faltan menos cosas, lo próximo ............ ya veremos,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias buy013 , la idea de buscarlos en mil anuncios  me la diste tu, puse recambios Suzuki gsx-r 750 1990 y salieron varios anuncios de despieces ,el resto fue fácil , ir preguntando uno a uno hasta que un desguace motero  de Malaga  me dijio que si y me envio fotos, el resto ,pues ya sabeis paquete contra reembolso y en casa, jejejejeje.

garrido 8, puedes probar ,igual tienes suerte ,hay un monton de desguaces moteros por todo el país , yo las dos o tres experiencias que he tenido han sido todas positivas.

 

DSC04218.thumb.JPG.31214634a646d99606c78Hoy me han llamado que ya tenían el basculante y alguna cosilla que había llevado a cromar, me he escapado al mediodía a recogerlo, el basculante ha quedado muy bien ,pero me gustaba mas lijado como yo lo había dejado, de todas maneras esta muy bien , con un color uniforme ,ahora sol falta encontrar un rato para montarlo ,pero me parece que hasta la semana que viene con las vacaciones de semana santa no podre dedicarme ,os pongo unas fotillos para que veáis como queda el famoso anodizado, por cierto el precio de todo ,basculante y cromados 80 euros.

DSC04216.thumb.JPG.e0e3726627ce963ade879DSC04217.thumb.JPG.203b5f0bd925d9e474911DSC04219.thumb.JPG.1446849957c4899dac7a7En esta ultima foto ,hay tres piezas que no son de la Suzuki, el pedal de cambio y pedal de arranque son de una Frontera 125 que también estoy haciendo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria esperar a las fiestas de semana santa ,pero no he podido resistirme, jejejejejeje, pongo unas fotosDSC04223.thumb.JPG.24f0df6111e3c9154782fArandelas y casquillos laterales del basculante, los clirplics de los tensores de la cadena ( en inox ), y un esparrago de M6 que ya veréis para que es.

DSC04224.thumb.JPG.e9cec528d6f0e15c89921Tensores de la cadena listos para montar en el basculante .

DSC04225.thumb.JPG.9e71d2ad3f1a2424d3469Guia del latiguillo de freno trasero , lijado y pintado de nuevo , ya  remachado en su sitio.

DSC04221.thumb.JPG.5dc098bbcb86ce62c0526Cojinetes del eje del basculante  colocados en su sitio y bien untados de grasa con teflón ,especial para rodamientos.

DSC04222.thumb.JPG.d22b22886b5712b634ec5rodamientos de la suspensión ,también bien engrasados, giran suave ,suave.

DSC04228.thumb.JPG.5c6e19fd306ed4ea4fd1eProtectos de goma del basculante ,para protegerlo de la cadena y tapa lateral de los rodamientos (lijada y pintada)  colocada en su sitio.

DSC04229.thumb.JPG.0d9c1df57fb93bc150660Vista del basculante  y  diabolos ya colocados.

DSC04230.thumb.JPG.c1a0e9d606a2101ab90c4Uno de los retros llego asi , para solucionarlo pase un macho de M6 y rosco el esparrago de la primera foto.

DSC04231.thumb.JPG.e2d4fe082164502855196Esparrago ya colocado y fijado con fijador de roscas.

DSC04233.thumb.JPG.e849d56486a698495cee9Por fin llegaron las gomas de los retros ,creo que van (corregidme si me equivoco) ente el carenado y la araña .

DSC04234.thumb.JPG.756352e6ba4388040c9d9También ha llegado los soportes inferiores del carenado , asi que cuando este el basculante listo  podre montar el carenado, de momento esto es todo ,pronto (supongo) mas :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo Gonzalo, está quedando impresionante. Quisiera pedirte un favor, si no es mucha molestia, ¿te importaría echar unas cuantas fotos de la araña, antes de montar el carenado y con un metro o una regla medir la distancia que hay desde el soporte central que va al chasis hasta los laterales tanto superior como inferior de la araña?

Te comento, es que yo en mi moto llevo una araña que me permitió montar bien el carenado, pero los retrovisores no me encajan, es como si no fuera la suya, compré otra araña, junto con otras cosas, pero venía torcida de un accidente, por eso quisiera saber las medidas, para ver si la puedo enderezar ya que los soportes para los retrovisores si me permiten montar los retrovisores originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...