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Fujinamis ,montado ya esta, el filtro del aire lo puse nuevo antes de montar todo en esa zona , ya me pareció que seria extremadamente laborioso hacerlo después, ahora lo siguiente cojinetes de dirección y adecentar la tija superior que esta un poco perjudicada.

 

También quiero modificar el caballete de taller que sujeta la moto por el basculante , quiero hacerlo a medida de los diabolos,ya que ahora usa un sistema donde  los ganchos del caballete basculan y me está rayando el basculante , que ya esta bastante rayado pero no es cuestión de añadir mas rayas ,que después quitarlas cuesta un hue.....o, me estoy planteando  pulir a espejo los brazos del basculante , pero aun no lo tengo decidido.

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en mi humilde opinión, un pulido... si merece, pero a espejo? :cuello:  jajajja... tu decides claro!!

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Pulido a espejo queda bien pero como no lo barnices !!!

o siempre te queda no salir con la moto cuando llueva.

Por que esas gotas de agua en el pulido del aluminio se notan mucho. Haber si recupero una foto de una que pulí toda, llantas incluidas que paliza me pegue.

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Pues me quedo esperando esas fotos , de todas maneras lo de pulir a espejo es una de tantas ideas que se me ocurren ,no esta aun decidido , ya lo decidiré cuando le toque ,aun estoy en la parte delantera y central ,paso a paso , de la parte delantera hacia atrás y lo ultimo ...... el motor.

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Uff....M canso sólo de ver el curro k te estás dando....lo malo k m darás envidia y cuando m pie con la mía te copiare ..jaja

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 ¿ Alguien sabría donde conseguir un colin monoplaza de fibra que tenga la misma forma que el original (con su tapa) ?,me refiero al colin de una GSX-R del 89-90, me estoy planteando una modificación del sistema eléctrico , os cuento ,la idea es poner un colin monoplaza y en su interior poner la batería y el rele de arranque ,con esto despejaría completamente la zona donde ahora esta la batería,con lo que cambiar el filtro de aire seria infinitamente  mas sencillo y rápido , es una idea pero para poder hacerlo  primero necesito tener el colin.

 

Lo podía haber pensado antes y me hubiera ahorrado un monton de faena,pero no se me ha ocurrido  hasta que una vez montado todo he visto que para cambiar el filtro de aire tendre que volver a desmontar todo otra vez..

 

No será fácil de hacer ,pero creo que tampoco excesivamente complicado.

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Gracias garrido8,pero creo que no me explicado bien, estoy buscando un colin monoplaza de fibra ,que tenga la misma forma que el original con la tapa monoplaza montada , pero que sea ( el que busco ) totalmente monoplaza , no desmontable en biplaza, vamos un colin  de carreras , por decirlo de alguna manera.

 

Con esta modificación del sistema eléctrico ,además de mejorar de una manera drástica  el tema del filtro de aire ,también dejo espacio libre para poder montar un amortiguador como el que se recomienda en algún post sobre esta moto.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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