Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Por fin ha llegado, Os Presento mi GSR-750 ABS 2015!!!!!


Recommended Posts

Publicado

Hola Chicos!!! Por fin ha llegado, ya esta aquí!! mi queridísima GSR750 ABS 2015 Blanca!

tal y como os lo cuento. 

La verdad del año 2014 al 2015 tampoco cambia en absoluto, lo único el color de las pegatinas de GSR y 750! a un tono digamos negro dorado, lo único que cambia también es la versión que acaban de estrenar, la 1000 tanto con carenado como sin el.

Bueno, mas abajo os adjunto unas fotos mezcladas, y digo mezcladas, por que sale 1 en el conce y otras en casa, con algunas cositas que le he cambiado que os detallare más abajo!

Estar muy atento a vuestros comentarios, por que deseo enormemente que comentes, pero no para decirme lo chula que es, si no para leeros vuestras criticas acerca del modelo y el como la he puesto!

 

*De Fábrica le compre los topes RIZOMA, son preciosos pero nada útiles, ya se me callo la moto al suelo, gracias adios yo aguantandola para que no diera un gran golpe, y lo único que hizo fue que no se abollara el tanque, todo lo demás toco, y me partio el avisador de la estribera, y no llego a mas gracias a que la aguante como pude, cosas de novato y de no haber montado en moto hace 2 años y empezar con un bicho de estos . . .  pero bueno después de un rinde entero con ella y 150 km, os puedo decir que esta hecha para mi, y yo me estoy haciendo a ella!

La estribera por debajo el mecanico de la casa me dijo que me lo busca el conce y que es barato,

de todas formas le pillado en eBay los protectores Anticaida Pelacrash Extreme que se que son 3 veces mas largos que los Rizoma y me jode a ver pagado ese precio por ellos, sin haberlos mirado antes.

*Le cambie los espejos por unos mas chiquitos y puntiagudos, no son homologados por que no tienen ninguna numeración ni marcado CE ni E ni nada, aunque el vendedor de Ebay me dijo por privado que sí, (ojala pudiera llevarlo a juicio) pero bueno como me han costado 16 euros y mas o menos me lo temía, pues decidí comprarlos por estética no me iva a arriesgar con unos de 60 pavos.

*Le he cambiado las tulipas de los intermitentes, de naranjas a un blanco tan oscuro que parecen negras, en las fotos lo comprobareis, las busque en Ebay por DL650 Dark Smoke, las compre en eBay.com, y están para casi todas las motos, me costaron unos 46 euros! yo sinceramente por ser negras daba por hecho que no están homologadas, pero claro, al abrirlas hoy y montarlas me he dado cuenta que pone exactamente casi casi casi la misma numeración que las originales!!! con su marcado E4. así que estoy bastante contento, por lo menos tengo algo en lo que aferrarme si me para la Guardia, aunque bueno, mejor que tenga algo de eso que nada.

*Tambien le he puesto un (Forro, Red, Malla, Tapizado) en el asiento del colín de atrás, es muy conocido, es de la marca Triboseat, y es para que no se deslice el acompañante, quedo mejor de lo que pensaba, lo ajuste lo mas que pude, no se si se apreciara en las fotos!

*Le he acoplado al manillar un accesorio para colocar mi movil y verlo or si me llaman, es táctil, se puede tocar la pantalla y es impermeable, perfecto para esos viajes largos, aquí en Tenerife muy largos no serán pero si de salidas de horas! 

*Le he quitado todas las pegatinas excepto las que pone GSR, todas las demás fuera, y le pege el protector del deposito original GSR 750, aunque ya me han avisado que lo pegue muy arriba . .

Bueno, creo que ya esta, espero vuestras criticas de absolutamente todo, gracias por leer todo este tocho hasta aquí, espero que os guste la moto, abrazos!

 

 

 

post-13028-0-93003200-1415214930_thumb.j

post-13028-0-16611200-1415215012_thumb.j

post-13028-0-03573800-1415215032_thumb.j

post-13028-0-50391200-1415215053_thumb.j

post-13028-0-22853600-1415215074_thumb.j

post-13028-0-07236800-1415215098_thumb.j

 

  • Me Gusta 1
Publicado

bueno hombre.....pues enhorabuena por la adquisicion. la gsr para mi es muy bonita y de lo que le pongas o le quites.......mientras que te guste a ti, bueno es.

 

disfruta de ella piano, piano y cuidala.............un saludo.

Publicado

Criticas a una Gsr 750 nueva, no podemos hacer.........

 

Sobre las cosillas que le has cambiado, para personalizarla un poco.....Pues bien...Tampoco esq la hayas cambiado mucho, y tampoco te lo recomiendo, la gsr 750 ya es muy wapa, tal y como viene de origen.

 

Pues nada que la disfrutes!!  

Publicado

Pues está muy guapa.

 

Esa moto mola y en blanco queda de p*** madre.

 

Disfrútala y ya sabes: con cabeza y por lo negro.

 

Un saludo y enhorabuena.

Publicado

Yo tuve el privilegio de poder probar la primera versión que salió. Fue en el experience de 2011 en motorlan y la verdad es que me encantó. La Gsr no me defraudó y percibí de ella todo lo que esperaba: una moto fácil, amigable, cómoda, te haces a ella rápidamente, precedible, el motor con buena potencia y entrega. Sólo le encontré un pequeño defecto, y lo achaco a que estoy más acostumbrado a frenos R, y es el mordiente del freno delantero, que me pareció algo escaso. Que no estoy diciendo que no frene, sólo que hay que ejercer algo más de presión para que frene "a la par" que una R.

 

Felicidades por la compra, y que sólo y exclusivamente sean horas y horas de placer ;)

Publicado

preciosa, muy buena elección y como dicen los compis, lo que cambies a tu gusto, bien hecho estará...

yo soy más (ahora) de hacer cambios de seguridad o potencia, antes que de estética (antes sí), pero cuando uno se enmelona en algo, no hay quien se lo quite de la cabeza, así que cualquier mejora que hagas, será bienvenida para la moto...

a disfrutarla, con cabeza  :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...