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Tu eres de los mios forrapalos jejejejejejeje :saludo:

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k7arrow, de los dos por calidad de fabricacion montaria el akra,y por sonido tambien...esta bien que la moto de a entender de lo que es capaz con su sonido (no como viene de casa), pero el exceso en mi opinion tampoco es bueno. Puedes ir zumbando por un puerto de montaña y si ves a los verdes cortar y subir una marcha, pero si tu moto es escandalosa aun yendo a ritmo te oiran llegar como si vienes de carreras mucho antes de que tu los veas a ellos...y ya puedes decirles misa.. :guino:

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yo me decantaria por el akrapovic. un dia subiendo hacia la cruz verde iba dandole un poquito y coger unaa curva ciega me encontre con los civiles parados en el arcen, menuda carita que tenian, menos mal que no me dijeron nada

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Bueno, en principio he pedido el mivv y no creo que haya problema en que me lo pongan, ya que he podido ver de cerca el akrapovic y no me gusta mucho como le queda. osea que a ver si todo sale bien y me lo colocan.muchas gracias a todos

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Los petardazos los pega el motor no el escape. Una mala "carburación" origina explosiones en la cámara de combustión, cosa nada buena para el motor :thinking::yes:
carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos. Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros :hummer:
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carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos. Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros :hummer:
Si te fijas la palabra "carburación" está y estaba entre comillas :guino: Ajustar la inyección, cambiar el "mapa" de inyección o llámale como quieras. Un petardazo es una explosión por una combustión violenta lo que te aseguro que no es bueno. Cuánto afecta al motor es muy relativo y el tiempo suele dar respuesta a esa pregunta. Lo mejor es que no pegue petardazos, si te gastas más de 300 euros en una cola de escape, por qué no te gastas menos de 100 en ajustar la inyección? :thinking::cervecitas:
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no me gasto 100 euros en ajustar la injeccion por k he optado por gastarme 300 y poner un power comander :w00t: , y sigo opinando k los petardazos no creo k dañen el motor. si no los coches de rally no terminarian una sola carreara y como bien dices esos se gastan mas de 300 euros en un escape :clap::hayabusa: , k solo es mi opinion y para gustos los colores

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yo creo que no puedes compara una moto de calle con un coche de rally, ya que en un coche de rally lo que buscan es sacarle el maximo rendimiento al motor y si se jode algo lo cambian. esto es solo una matizacion, nada mas

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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