Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MIVV Suono o Akrapovic??????


Guest k7 arrow

Recommended Posts

yo creo que no puedes compara una moto de calle con un coche de rally, ya que en un coche de rally lo que buscan es sacarle el maximo rendimiento al motor y si se jode algo lo cambian. esto es solo una matizacion, nada mas

anda me vas a decir k la moto no esta preparada para sacarl el maximo rendimiento, un motor de 600 con 110 caballos y k sube hasta 14.000 revoluciones y k aguanta la tirada de kilometros k ke le heches y sin romper apenas piezas, si eso no es sacarle rendimiento a un motor k baje dios y lo vea, mas me estas dando la razon.las antiguas motos con carburador cuando no estaban bien carburadas y rateaban no rompian, simplemente el motor no iva lo suficiente fino como para sacarle todo el partido. tambien es un matiz una aclaracion los cohes de rallys como dices no dan ni la mitad del rendimiento ya k llevan una brida en el turbo para limitarlos :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Lo mejor es preguntar si a alguien se le ha estropeado la moto porque petardee, yo no conozco a nadie la verdad, y mi anterior moto petardeaba al cambiar el escape, y esta también y van perfectas, es más, no será que el escape de serie al solenciar bastante más petardea y ni nos enteramos??? Lo digo porque poniendo simplemente el dbkiller se mitiga bastante el petardeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero vamos a ver, el petardeo en los motores se produce porque una pequeña parte de gasolina sale sin quemar del motor y se cuela en el escape donde a veces explota y produce el petardeo y en casos más graves, llamaradas por el escape.Esto se produce porque el escape al ser más abierto no produce la contrapresión necesaria para mantener los gases dentro de la cámara de combustión. Por eso, como bien dice Ericus, con el DBkiller se mitiga en parte el petardeo, porque aumentamos la presión dentro del escape.Por todo esto, cualquiera no es capaz de hacer un escape uniendo cuatro tubos, hay que llegar a un compromiso de longitud, anchura, forma, etc...¿Los petardeos afectan al motor? Pues muy a largo plazo, probablemente termines cargándote, primero que nada, el propio escape, que no está diseñado para que le explote la gasolina dentro, sino para que circulen por el gases de escape calientes y punto.A medio plazo, seguro que destrozas los asientos de las válvulas de escape, que se irán llenando de carbonilla y acabarán por desgastarse y agravar el problema.Conclusión: Si puedes, regulale la inyección y te quedas tranquilo.Perdón por el tochazo... :sleep::sleep::sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero vamos a ver, el petardeo en los motores se produce porque una pequeña parte de gasolina sale sin quemar del motor y se cuela en el escape donde a veces explota y produce el petardeo y en casos más graves, llamaradas por el escape. Esto se produce porque el escape al ser más abierto no produce la contrapresión necesaria para mantener los gases dentro de la cámara de combustión. Por eso, como bien dice Ericus, con el DBkiller se mitiga en parte el petardeo, porque aumentamos la presión dentro del escape. Por todo esto, cualquiera no es capaz de hacer un escape uniendo cuatro tubos, hay que llegar a un compromiso de longitud, anchura, forma, etc... ¿Los petardeos afectan al motor? Pues muy a largo plazo, probablemente termines cargándote, primero que nada, el propio escape, que no está diseñado para que le explote la gasolina dentro, sino para que circulen por el gases de escape calientes y punto. A medio plazo, seguro que destrozas los asientos de las válvulas de escape, que se irán llenando de carbonilla y acabarán por desgastarse y agravar el problema. Conclusión: Si puedes, regulale la inyección y te quedas tranquilo. Perdón por el tochazo... :sleep::sleep::sleep:

:okmakey: Muy bien explicado :clap: Un buen ajuste hará que el motor funcione a la perfección y se alargue la vida de sus componentes. Yo MIVV, o Yoshimura. Como no quiero gastar pasta sigo con el original :hummer::saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como os he comentado tengo el mivv.hay rachas en las que voy con el dbkiller puesto y otras en las que no.La verdad es que cuando voy sin el solo me petardea cuando dejo de acelerar y a la hora de reducir marchas,no acelerando como se a comentado....Me recomendais entonces que haga una regulacion de la inyeccion???si me podeis poner un enlace o algo que lo explique se agradeceria..... :okmakey: PD: que bien suena sin el dbkiller!!! pero si es cierto que hay veces que es exagerado sobre todo cuando empieza a petardear ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
    • Hola, me presento, me llamo Robert y acabo de comprar una Burgman 200, desde La Rioja. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...