Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MIVV Suono o Akrapovic??????


Guest k7 arrow

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

k7arrow, de los dos por calidad de fabricacion montaria el akra,y por sonido tambien...esta bien que la moto de a entender de lo que es capaz con su sonido (no como viene de casa), pero el exceso en mi opinion tampoco es bueno. Puedes ir zumbando por un puerto de montaña y si ves a los verdes cortar y subir una marcha, pero si tu moto es escandalosa aun yendo a ritmo te oiran llegar como si vienes de carreras mucho antes de que tu los veas a ellos...y ya puedes decirles misa.. :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me decantaria por el akrapovic. un dia subiendo hacia la cruz verde iba dandole un poquito y coger unaa curva ciega me encontre con los civiles parados en el arcen, menuda carita que tenian, menos mal que no me dijeron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en principio he pedido el mivv y no creo que haya problema en que me lo pongan, ya que he podido ver de cerca el akrapovic y no me gusta mucho como le queda. osea que a ver si todo sale bien y me lo colocan.muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los petardazos los pega el motor no el escape. Una mala "carburación" origina explosiones en la cámara de combustión, cosa nada buena para el motor :thinking::yes:
carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos. Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos. Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros :hummer:
Si te fijas la palabra "carburación" está y estaba entre comillas :guino: Ajustar la inyección, cambiar el "mapa" de inyección o llámale como quieras. Un petardazo es una explosión por una combustión violenta lo que te aseguro que no es bueno. Cuánto afecta al motor es muy relativo y el tiempo suele dar respuesta a esa pregunta. Lo mejor es que no pegue petardazos, si te gastas más de 300 euros en una cola de escape, por qué no te gastas menos de 100 en ajustar la inyección? :thinking::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gasto 100 euros en ajustar la injeccion por k he optado por gastarme 300 y poner un power comander :w00t: , y sigo opinando k los petardazos no creo k dañen el motor. si no los coches de rally no terminarian una sola carreara y como bien dices esos se gastan mas de 300 euros en un escape :clap::hayabusa: , k solo es mi opinion y para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no puedes compara una moto de calle con un coche de rally, ya que en un coche de rally lo que buscan es sacarle el maximo rendimiento al motor y si se jode algo lo cambian. esto es solo una matizacion, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...