Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

MIVV Suono o Akrapovic??????


Guest k7 arrow

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hola buenas,yo tengo un mivv gp y la verdad que es alucinante!! yo te le recomiendo 100%, tiene un sonido brutal y si ya le quitamos el DB-killer ni hablamos...jejejejejej quizas sea demasiado el sonido que ofrece pero de vez en cuando es para oirlo y disfrutar de sus petardadas....jejejjey de como hace girar los cuellos de la gente alla por donde pases....jejejejeje.Yo creo que los dos son muy buenos tubos,eso ya lo mejor es oirlos en youtube o si puedes en vivo mucho mejor y el que mas te guste.Un saluu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e e tenido el Suono un año montado en mi 600 K6 y suena muy bien , sin DB-Killer asusta, pero tiene una pega que viene sin abrazadera para el silencioso y queda muy suelto, cuando sales de curva dando gas muy fuerte da golpes en el basculante y es un poco molesto, la única vez que lo e visto montado con abrazadera es en un vídeo de MIVV en su banco de potencia pero en la caja no venia ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo tengo montado el arrow pro race o algo asi era, pero la semana pasada me tiraron la moto y me lo han abollado y me pagan 534 euros por el y de entre todos estos dos son los que mas me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente yo no me lo pensaba, llevo el akra corto y suena de lujo y pega unos petardazos de impresion, por estetica para mi es el mas recojido y le va a la moto k ni pintado, lo recomiendo 100%

Los petardazos los pega el motor no el escape. Una mala "carburación" origina explosiones en la cámara de combustión, cosa nada buena para el motor :thinking::yes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...