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Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


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Bueno...finalmente el mecánico encontró el problema al ruido de al arrancar la moto....no era el piñon(menos mal), ni motor de arranque ni nada por el estilo. El problema es que puse la tapa del alternador sin la junta, pero hice la junta con silicona y se ve, que al no tener el grueso de la junta, la tapa quedaba demasiado fijada y hacia como de tope... la cuestión es, si alguien tiene que cambiar el alternador, que ponga siempre una junta, silicona sola no vale. 

 

Pero otra vez, tengo la moto jodida!!!!

 

El sábado me fui a probarla y hice una ruta de unas dos horas y la moto perfecta, ningún problema. Pero ayer por la mañana nada más arrancar para ir a Montmeló a unas tandas, otra vez me empezó a salir humo con olor a plástico de debajo del depósito....que cansado estoy ya!!!! Se me habrá jodido otra vez algún cable...pero no lo entiendo. El regulador estaba bien, al alternador también, la batería nueva, no entiendo que narices puede pasar para que me pase otra vez lo del humo....

 

Puede ser que tenga algún cortocircuito en la centralita???? es que ya no se que hacer! Ayer casi le pego una patada....que desespero!!!!

Publicado

te voy a a hacer una sugerencia , para que pruebes , , ya que si todo esta bien, prueba arrancarla sentado y de pie , lo digo por aquello , de que a lo mejor la moto 

sin peso encima no roza , y cuando te sientas al ceder roza algo o algun sitio , se que es rizar el rizo , pero las averias intermitentes / discontinuas , simpre son una putada

  • 5 años más tarde...
Publicado
On 7/11/2014 at 3:27, Kokini_K6 dijo:

Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

estoy con el mismo problema ,, al encender mi gs500 suena como que se traba no se que sea :( .... estoy pensando en el bendix tambien pero como confirmarlo?

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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