Salta al contenido

restauración rm 125 94


Davidbarajas18
 Compartir

Recommended Posts

hola buenas a todos, os comento: estoy restaurando  una rm 125 94, ahora mismo esta muy desmontada la verdad pero tiene roto la bobina del encendido, pero por mas que busco y miro no se como desmontarla, alguien podría ayudarme y mandarme pasos y fotos del desmontaje?

os dejo algunas fotitos de la moto

 

 

 

post-13017-0-47255500-1412181869.jpg

post-13017-0-50919000-1412181866.jpg

post-13017-0-99989100-1412181871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea de presentación dándote así a conocer. Tu pregunta deberías haberla puesto en su sección correspondiente.

 

Respecto a tu pregunta, creo que eso se quita como si fuera un variador de una scooter. Con una llave especial en forma de Y bloqueas el giro del cigüeñal y con una llave de tubo desenroscas la tuerca que sujeta la bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin problema David :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro!! 

 

Para bloquear el cigueñal yo te recomiendo una llave "para-pistón" ....Es una llave que lleva el mismo paso de rosca que el de una bujia, la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de motos.

 

Solo tienes que quitar la bujia y enroscar esta llave en su lugar, giras el cigueñal hasta que haga tope el piston con la llave y a partir de ay...Ya puedes aflojar la tuerca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para aflojar la tuerca hay varios metodos como dicen los compañeros.....luego es posible que para sacar el volante magnetico necesites un estractor , ya que el eje es conico y eso se agarra que da gusto (tambien hay varios tipos de extractores ) intenta que te eche un cable alguna persona que sepa como va.......

 

la verdad es que las RM de esa epoca me volvian loco.......... suerte. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.425
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    brandon
    Último Miembro
    brandon
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
    • Vale, voy con retraso, pero sé bienvenido!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...