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Hola buenos diasJose: pues como siempre tenias la razon! :clap: , si note que cuando prendo la suzi se acelera un poco.. y luego baja un poco.. pero igual si esta de por si un poco acelerada.. a ver como me guia el manual de servicio para regular el ralenti ( minimo le decimos en peru! ) jee Saludos!! y muchas gracias :cervecitas:

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Lo maximo!!! este tuto esta genial... muchas gracias.. una pregunta adicional quiza un poco tonta. pero espero que me expliquen.. cuando hago el test me sale el C00 ( gracias a dios :) ) pero el guion que esta a la izq de la letra " C " en ves de esta al centro como en la foto esta arriba ... no entiendo mucho el manual pero dice que esta "acelerado el mango del acelerador.... o que a ver si pueden darme una luz saludos desde peru

Gracias amigos.. Buenas compañero el guion de la c tiene que estar en el centro para regular dicho guion, debajo del deposito al lado derecho tienes unos tornillos que aflojandolos y moviendolos centras dicho guion segun manual de mi susi ,, aunque esta en ingles segun tengo entendido no es por revoluciones del motor , siento no poder ayudarte mas mira el manual y comprueba lo que te he dicho, saludos ya nos contaras :okmakey:
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Hola... compañero.. hoy que tengo un poco de tiempo voy a probar a ver que tal va. ya les cuento..

OK comprueba lo que te he comentado que creo que es el problema suerte desde el sur de Madrid. :cervecitas:
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pues para enterarme yo también... qué soluciona eso y para que sirve??? (lo del guión me ha descuadrado ehehhehe)

EJEM,,EJEM, que importante me siento cuando me pregunta el JEFE,,,,jejejejej, pues lo primero que te tengo que decir es que el sistema funciona por que acabo de hacerlo en mi susi acojona,,,,,,o pero lo he echo y funciona me sale -coo ahora en pieza la explicacion según el manual de la susi que tengo , pues bien el guioncito tiene que estar gusto en el centro no es correcto ni arriba ni abajo de la C, OK si sale arriba o abajo se regula unos tornillitos que hay debajo del deposito de gasolina al lado derecho para que dicho guion quede como tienes en la foto,repito si no esta centrado en la C mira el manual que tu mismo nos dices que lo explica claro en ingles yo lo fui traduciendo :palomitas::palomitas: joder con la esplicacion y luego para que no me entendais pero bueno creo que me he explicado y si no al manual :risotada: :risotada:PDT el manual dice que centrado el guion es correcto no centrado NO pero no dice por que,,, :thinking: .
  • 1 mes más tarde...
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El guioncito cuando da un error te marca si el problema viene por que esta mal reglado hacia arriba o hacia abajo.Es decir, si te da un error del gas, te puede estar diciendo que tienes que ajustarlo para que vaya al centro.Depende de que se trate, hay un tornillito en la pieza correspondiente que sirve para ajustarlo.Depende de modelo, año y pieza que este dando el problema, pero basicamente significa eso.Si necesitais alguna explicacion más en concreto me lo decis, ya que me tocaria buscar la web y los manuales donde lo lei (como no era el problema que tenia en su momento, no le preste mucha atención)

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EJEM,,EJEM, que importante me siento cuando me pregunta el JEFE,,,,jejejejej, pues lo primero que te tengo que decir es que el sistema funciona por que acabo de hacerlo en mi susi acojona,,,,,,o pero lo he echo y funciona me sale -coo ahora en pieza la explicacion según el manual de la susi que tengo , pues bien el guioncito tiene que estar gusto en el centro no es correcto ni arriba ni abajo de la C, OK si sale arriba o abajo se regula unos tornillitos que hay debajo del deposito de gasolina al lado derecho para que dicho guion quede como tienes en la foto,repito si no esta centrado en la C mira el manual que tu mismo nos dices que lo explica claro en ingles yo lo fui traduciendo :palomitas::palomitas: joder con la esplicacion y luego para que no me entendais pero bueno creo que me he explicado y si no al manual :risotada: :risotada:PDT el manual dice que centrado el guion es correcto no centrado NO pero no dice por que,,, :thinking: .
buah, buenisimo manuel, muchas gracias por la explicación, mañana mismo le meto mano a mi moto a ver lo que saca y de paso miro a donde tengo el guión de la C ehehehe... el que no aprende aqui, es porque no quiere :perfect:
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De gracias nada Jose aki estamos todos aprendiendo de todos OK., esto mio es un granito de arena en comparacion a lo que tu nos cuentas, de todas formas de NADA. :saludo: Ya nos contaras que tal con el guioncito ehehheheheheh. :cervecitas:

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Hola buenas!Soy nuevo en lo de las gsxr, hace 2 dias cambie una sv por una gsxr600 2001. Todo iba perfecto pero estando en ciudad, sin haber corrido mucho me subio la temp a mas de 100 y se me encendio el pilotito de FI. Cuando bajo la temperatura se apago la luz roja pero noto que sube muy rapido la temp desde entonces. Intente hacer lo del modo distribuidor y no consegui los codigos, es mas, consegui que ahora no me haga el check y me ponga en pantalla FI, cosa que antes no me ponia. Estoy acjonao!! espero que me podais ayudar a que me haga el check de nuevo. Gracias, David.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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