Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modo distribuidor y codigos de error


joseaguerrero

Recommended Posts

Ante todo, un 10 para este post, chapeau!!!!! Ahora viene mi duda...jeje!!! Hace 3 dias le puse a mi Gsxr 600 2008 una linea completa Yoshimura R55, y claro, la valvula del catalizador pues como que la e perdio, por lo que tengo el error del FI. Viendo el post me pregunto...tambien lo puedo solucionar así?¿ Esque la electronica y yo como que no nos llevamos del todo bien, pero ésto no se ve muy dificil.... Otra cosa, el -COO, sale siempre que arrancas la moto, o solo la primera vez?¿ Perdonad por el tocho, pero me estoy comiendo la cabeza bastante. Gracias!!!!V'sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis como no os engaño...la electronica y yo...jajajaja!!! Pero a sio por una pequeña mala pasada. Las fotos de este tutorial son sobre una K6/7, no?¿ Esque en la K8 (por lo menos en la mia) no viene así ese terminal. Sobre mi moto, lo que se ve es lo siguiente [/break1]imageshack.us/i/snc00023z.jpg/]http://img228.imageshack.us/img228/3025/snc00023z.jpg Entonces antes de cagarla...yo pregunto: Ese teminal blanco es sobre el que tengo que poner el cable?¿ El terminal visto de cerca es éste: [/break1]imageshack.us/i/snc00022.jpg/]http://img805.imageshack.us/img805/452/snc00022.jpg Y otra cosa..... por aquí como meto el cable?¿?¿ [/break1]imageshack.us/i/snc00024f.jpg/]http://img63.imageshack.us/img63/5103/snc00024f.jpg Veis, no os engañaba....soy un ceporro total!!!!!! :risotada: Espero no haberos aburrido mucho y que me podais echar una manecita...aunque sea al cuello!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

HOLA MI PREGUNTA ES ESTO SIRVE PA UNA K4 750.EN EL TABLERO DE MI MOTO CUANDO LE HABRO A LA LLAVE DE SWISH SIN ARRANCARLA EN EL TABLERO APARECE FI Y PARPADEA Y NO ENTRA LA BOMBA DE GASOLINA,LA APAGO Y LA VUELVO A ENCENDER Y YA DESAPARECE ESA SEÑAL Y YA ENTRA LA BOMBA DE GAS.A QUE SE DEBER ESO.GRAX POR SU ATENCION.UN SALUDO DEL D.F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.Acabo de hacer el test y me sale "_C00" con el guion abajo, alguien me puede decir donde estan esos tornillos de debajo el deposito que comentais, ¿Puede ser por esto que me salga el FI si tengo la valvula desconectada y me sale el C00?Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola. Soy nuevo por aqui. Hace un año me compre una GSX R600 K7 y al tiempo empezó a aparecerme esto del FI. Vi que al quitar contacto y volver a encender se quitava, asi que fui tirando. Hace unos dias, se me encendio y por mas que paraba contacto y volvia a encender, seguía apareciendo. Esta situación me mosqueó bastante y empeze a buscar por Internet y di con esta pagina. Intenté lo del codigo de error y me sale -C00, lo cual indica que esta bien. TAmbién vi una bricoñapa que se podia hacer y tambien la hice.. con el mismo exito,nada.. el dichoso FI sigue apareciendo. Alguein puede hechar un cable???P.D. El post muy currao, se nota que entendes!!!Aprovecho mi primera intervención para enviar un saludo a tdos los de por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de sacar los códigos de avería así las k2 ya lo llevan..... y si bajas el manual de la moto te dice cada avería a que se corresponde.no es 100% fiable pero es una guía para no andar dando palos de ciego.NO ME JODAS QUE ESO NO SE SABÍA??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...