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joseaguerrero

Modo distribuidor y codigos de error

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Ante todo, un 10 para este post, chapeau!!!!! Ahora viene mi duda...jeje!!! Hace 3 dias le puse a mi Gsxr 600 2008 una linea completa Yoshimura R55, y claro, la valvula del catalizador pues como que la e perdio, por lo que tengo el error del FI. Viendo el post me pregunto...tambien lo puedo solucionar así?¿ Esque la electronica y yo como que no nos llevamos del todo bien, pero ésto no se ve muy dificil.... Otra cosa, el -COO, sale siempre que arrancas la moto, o solo la primera vez?¿ Perdonad por el tocho, pero me estoy comiendo la cabeza bastante. Gracias!!!!V'sssss

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Veis como no os engaño...la electronica y yo...jajajaja!!! Pero a sio por una pequeña mala pasada. Las fotos de este tutorial son sobre una K6/7, no?¿ Esque en la K8 (por lo menos en la mia) no viene así ese terminal. Sobre mi moto, lo que se ve es lo siguiente [/break1]imageshack.us/i/snc00023z.jpg/]http://img228.imageshack.us/img228/3025/snc00023z.jpg Entonces antes de cagarla...yo pregunto: Ese teminal blanco es sobre el que tengo que poner el cable?¿ El terminal visto de cerca es éste: [/break1]imageshack.us/i/snc00022.jpg/]http://img805.imageshack.us/img805/452/snc00022.jpg Y otra cosa..... por aquí como meto el cable?¿?¿ [/break1]imageshack.us/i/snc00024f.jpg/]http://img63.imageshack.us/img63/5103/snc00024f.jpg Veis, no os engañaba....soy un ceporro total!!!!!! :risotada: Espero no haberos aburrido mucho y que me podais echar una manecita...aunque sea al cuello!!!!!

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HOLA MI PREGUNTA ES ESTO SIRVE PA UNA K4 750.EN EL TABLERO DE MI MOTO CUANDO LE HABRO A LA LLAVE DE SWISH SIN ARRANCARLA EN EL TABLERO APARECE FI Y PARPADEA Y NO ENTRA LA BOMBA DE GASOLINA,LA APAGO Y LA VUELVO A ENCENDER Y YA DESAPARECE ESA SEÑAL Y YA ENTRA LA BOMBA DE GAS.A QUE SE DEBER ESO.GRAX POR SU ATENCION.UN SALUDO DEL D.F.

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wow este tuto es genial eres una riata en ruedas muchisimas gracias ahora si a moverle a mi moto con confianza :yahoo::hayabusa:

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Hola a todos.Acabo de hacer el test y me sale "_C00" con el guion abajo, alguien me puede decir donde estan esos tornillos de debajo el deposito que comentais, ¿Puede ser por esto que me salga el FI si tengo la valvula desconectada y me sale el C00?Un saludo a todos.

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saludos te agradesco tu enceñansa ya lo cheke pero me sale el C93 como le ago para saber que piesa es la que esta fallando en donde encuentro la lista de de copdigos para checar que piesa es o sensor ok te agradeceria mucho o en que pagina esta saludos

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yo lo he probado en el motor de una gsxr 1000 del 2002 y me a funcionado,lo unico que lo he probado para ver por que me sale un F1 con la luz roja encendida pero no lo averiguo y en el chequeo me pono que esta correcto (COO)ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

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Hola. Soy nuevo por aqui. Hace un año me compre una GSX R600 K7 y al tiempo empezó a aparecerme esto del FI. Vi que al quitar contacto y volver a encender se quitava, asi que fui tirando. Hace unos dias, se me encendio y por mas que paraba contacto y volvia a encender, seguía apareciendo. Esta situación me mosqueó bastante y empeze a buscar por Internet y di con esta pagina. Intenté lo del codigo de error y me sale -C00, lo cual indica que esta bien. TAmbién vi una bricoñapa que se podia hacer y tambien la hice.. con el mismo exito,nada.. el dichoso FI sigue apareciendo. Alguein puede hechar un cable???P.D. El post muy currao, se nota que entendes!!!Aprovecho mi primera intervención para enviar un saludo a tdos los de por aki

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eso de sacar los códigos de avería así las k2 ya lo llevan..... y si bajas el manual de la moto te dice cada avería a que se corresponde.no es 100% fiable pero es una guía para no andar dando palos de ciego.NO ME JODAS QUE ESO NO SE SABÍA??????

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