Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

david600

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de david600

  1. Eso es, el relé lo puse para hacer el diagnóstico y la moto no arrancaba. Está en el taller, miedo me da..¿No sabréis donde puedo conseguir el esquema eléctrico de la bomba de combustible?
  2. El erros es FUEL PUMP REALY, es decir, relé de la bomna de gasolina, pero estaba en mi bolsillo el relé y yo cortocircuité en la moto. Estoy 99% seguro de que es desde el relé hasta la bomba. Espero que no sea la bomba, aunque no sé si al estar rota la bomba diría que es el relé el modo taller por no haber código para la bomba, sólo para el relé. ¿Me entendéis?, sé que es un lío..
  3. Gracias por tu ayuda Cov.El relé está bien, ya que para cortocircuitar los cables primero hay que quitar el relé y cortocircuitar la entrada al relé. El relé tiene 4 cables en su piña, 2 que le suministran corriente desde la batería y otros 2 que se conectan con la bomba. Si he roto algo es a partir del relé, en el circuito que conecta el relé con la bomba de gasolina. No sé si es un circuito de alterna o de contínua. Si fuera de contínua me quedaría más tranquilo, podría haber aguantado el corto, pero si fuera de alterna habré quemado algún triac o algo por el estilo. He mirado el fusible y está bien, pero creo que la función de este fusible está en proteger la batería en caso de corto de la bomba, no del relé. Otra opción que se me ocurre es que la moto tenga algún dispositivo de protección y al notar un corto haya eliminado la posibilidad de accionar la bomba de gasolina (no creo que sea tan lista). Si éste fuera el caso, supongo que con un reseteo del sistema valdría. ¿NO SABRÉIS COMO RESETEAR LA MOTO SIN EL PROGRAMA INFORMÁTICO?Estoy jodido, empecé con un posible calentón de la moto con encendido del piloto rojo, bajó la temperatura de la moto y se apagó el piloto. Ya me preocupé por si hubiera sido un calentón anormal y me puse a investigar... como los modelos modernos tienen los cables de modo taller en el mismo sitio que la mía tiene este relé, me confié y a tomar por culo moto. Mañana viene una grua a por ella y se va al taller, ya os comentaré que le pasa.Saludos.
  4. Ya he encontrado el fallo que cometi. Estaba cortocircuitando el rele de la bomba de combustible en vez de la piña de cables de modo diagnostico. Ahora el erro que me da es c41, erro del rele de la bomba de combustible. Me la abre cargado? la moto no arranca, solo suena un pitido constante, parpadea la luz roja FI y sale en la pantalla escrito "FI". Socorro!!!!!!!
  5. Se me ha olvidado decir que no hace el sonido de check al poner en on la llave y el boton de encendido. No arranca. Solo suena un pitido constante que no se calla puede estar horas si no quito el contacto o pongo en off el boton de encendido. Espero que podais ayudarme, gracias.
  6. Hola buenas!Soy nuevo en lo de las gsxr, hace 2 dias cambie una sv por una gsxr600 2001. Todo iba perfecto pero estando en ciudad, sin haber corrido mucho me subio la temp a mas de 100 y se me encendio el pilotito de FI. Cuando bajo la temperatura se apago la luz roja pero noto que sube muy rapido la temp desde entonces. Intente hacer lo del modo distribuidor y no consegui los codigos, es mas, consegui que ahora no me haga el check y me ponga en pantalla FI, cosa que antes no me ponia. Estoy acjonao!! espero que me podais ayudar a que me haga el check de nuevo. Gracias, David.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.230
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Craken
    Último Miembro
    Craken
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...