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Ok..... Os explico un poco....

 

Las puertas de los trasteros que tenemos en mi recinto son casi de papel diría yo...Imagino que como la mayoría de las que montan en construcción.....Tengo vecinos a los que se las han abierto muy fácilmente doblándolas por abajo.....Son de una chapa muy fina y huecas x dentro.....Hay gente que las ha cambiado x unas mas fuertes, pero yo he decidido reforzarla yo, y la verdad esq ha quedado bastante bien, xq por fuera no se nota nada de lo que le he hecho.

 

En primer lugar los cerrojos fac no los he puesto atornillados con tornillos rosca chapa, ya que la chapa de la puerta es muy fina y no quedan fuertes. Lo que he hecho es cortar un trozo del canto, para colocarle unos tornillos con tuerca, este hueco lo he rellenado despues con poliuretano para darle cuerpo y que el corte que le hice no la debilitara mas.

 

Las barras de acero las compre rectangulares, ahora no recuerdo la medida....Pero lo suficientemente anchas para que entraran bien ajustadas a las dos caras de la puerta....Un corte rectangular de la medida de las barras en los dos cantos y con la machota pa....dentro, por el otro canto ira saliendo un chorizo de cartón, que es de lo que esta rellena sta puerta tan buena.....Despues....mas poliuretano x todo el hueco que me dejaba meter la cánula, para rellenar todo al rededor de la barra x dentro de la puerta.

 

Coloque dos barras mas con forma de angulo de la misma forma, una arriba y otra abajo de la puerta....Estas las deje un poco mas largas para que entren dentro del marco cuando cierro la puerta, y asi no se la puedan llevar por las bisagras. Ademas de esto...También reforzé el marco atornillándolo y soldandolo  con pletinas de acero a la pared....Ahora pesa tres veces mas que antes y la broma de algunos de mis vecinos esq cuando termine con ella se cae  :risotada: ....Pero os aseguro que ha quedado muy muy fuerte....

 

Esto no me asegura que no entren, pero....Si que les he complicado mucho el tema....Primero quita el coche de delante y después hechale cojones al tema....

 

Bueno no se si me he explicado mu bien.....Si teneis alguna duda aqui estoy.....Y perdonar el tochaco!!

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Te gas explicado cojonudamente.

Lo voy a tener muy en cuenta además tu trastero tiene un plus y es el de tener el coche delante en mi caso es de los que está apartado en un pasillo, por lo que lo de reforzarlo me parece una idea sublime

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Ahhh... pues si....En los pasillos estos, están mas vendidos aun....Hay se meten y no los ve nadie.

 

Pues nada x menos de 50 € puedes reforzarla así, y se queda uno mas tranquilo ya que stos energúmenos x llamarlos de alguna manera....Suelen ir a lo facil  

  • 5 meses más tarde...
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Chicos, yo he comprado este, pille una oferta en ebay, y en su pagina web se dice que es tope de gama, que os parece ??

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  • 2 meses más tarde...
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Hola, yo estoy en estos momentos con este dilema.  Acabo de adquirir una gsr750 y lo primero que hice es ponerme un buén antirrobo de disco con alarma ya que me muevo mucho con la moto por la ciudad y necesito algo rapido de poner y quitar.  Ahí me decidí por le ARTAGO 32 una porque me parece una pasada de candado, lo veo super robusto, la alarma funciona perfectamente y encima tienen un kit para transportar el candado en un soporte metalico forrado con goma para que no haga ruido y sea muy comodo su uso.

Ahora le toca el turno al garaje ya que de ahí es donde me robaron mi hornet.

He estado comparando los modelos que comentais en este hilo.   El wilock y el bunker me parecen más robustos y más comodos de utilizar por la posición de cierre..  En un video de motodock he visto q aparte de tener que pasar la barra por un lado y cerrarlo en el otro lado la cerradura se queda hacia abajo sin vision, por lo que para utilizar todos los dias no me acaba de gustar.

En un video del bunker lo veo más comodo para operar con el candado.

El bunker y el motodick me parecen más universales lo cual es importante para un futuro cambio de moto. El wilock se limita a algunos modelos y si no,  te lo hacen a medida por lo que ya solo con eso lo descarto.

Un punto a favor del bunker es que al ser del fabricante de Artago  pueden hacer el Bunker con la misma llave que el antirrobo de alarma 32 que tengo. Si en un futuro quisiera una cadena  o una horquilla también la pueden hacer con la misma llave.

Por lo que al final me he decidio por el Bunker park y ya lo he pedido a traves de una tienda online. 

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Le doy un up a este post porque lo veo muy paradillo y los que no paran son los perros robamotos.:angry:

Mi aportación.  A ver si entre todos sacamos el sistema, que aunque no infalible, sea más costoso para los cacos y menos caro para nosotros.

Un abrazo. 

 

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lo mejor que veo es el que ata el basculante.

todo lo que sea poder pillar la moto por el chasis es lo suyo.

un candado con una cadena y un buen anclaje al suelo es cojonudo. Pero si lo atas a la rueda, com ohann dicho,... sacan la rueda y adiós moto.

está claro que eso será mejor que un simple come dicso.... pero el poder pillar el chasis es lo que veo mejor....

 

es una putada tenernos que ver en estos dilemas  por culpa de los ladrones

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los cacos siempre a lo suyo.......:JC_nix::JC_nix:

al final, mi experiencia me dice siempre lo mismo, la moto anclada al suelo o pared y si es por dos sitios en vez de por uno mejor...si les complicas la vida, se van a por otra que sea mas facil y ya esta.

lo malo es cuando es un modelo que ellos quieran.......entonces ya o recurres a cosas tipo wilock o tienes muchas papeletas.....

lo de que sea al chasis tambien creo que ayuda, pero nunca estas a salvo........

  • 2 meses más tarde...
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Yo llevo siempre encima una cadena luma, un abus granit victory y un Abus granit detecto 8077.

Para el garaje me he decidido por Motodock. Estoy pendiente de recibir también el anclaje AX1 de Motodock para poner en la parte de atrás a rueda y chasis.

Os dejo una fotos de la instalación por si os sirve para salir de dudas.

Un saludo.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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