Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kazan

Miembros
  • Contenido

    46
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Kazan

  1. Muchas gracias x tu respuesta compañero. A qué código te refieres? Dónde aparecen? Un saludo y gracias de nuevo.
  2. Buenos días compañer@s. El otro día algún elemento me tiró la moto estando aparcada y no me dejó ni nota ni tlfno ni nada 😞 El caso es que me rozó toda la parte que hace como un boomerang con el logo de Suzuki y el guardabarros delantero. Dónde puedo pedirlo y cómo va? en una pieza o varias piezas? me he metido aquí: https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSR/2016/GSR750A-L6-E21-/CARENADOS-BASTIDOR/CARENADOS-FOR-YKVAJX-/12138000/12138051/C/6697 Sería la pieza 6 y el logo de Suzuki que es la 7 pero no aparece abajo cuando seleccionas para comprarla. Y la pieza 1 y 2 de aquí: https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSR/2016/GSR750A-L6-E21-/CARENADOS-BASTIDOR/GUARDABARROS-DELANTEROS-GSR750AL6-E21-/12138000/12138055/C/6697 Si me echarais una mano o supierais otro sitio para pedirlas os lo agradecería. Un saludo-.
  3. Kazan

    Aviso Urgente!!!!!!

    Gracias. Iré contandoos...
  4. Kazan

    Aviso Urgente!!!!!!

    ok. Eso haré. Ellos dandoles yo el número de mi bastidor pueden decirme que llamadas a revisión hay no? Y si no tengo esas cartas, el taller oficial no me puede cambiar las piezas defectuosas?
  5. Kazan

    Aviso Urgente!!!!!!

    Nadie ha ido a las llamadas a revisión???
  6. Y cómo se podria evitar??
  7. Joder. Uno más. Pues vaya tela.y a los demás poseedores de GSR cómo lo hacéis para no notarlo?
  8. Compañero. Me alegro mucho de que estés tan contento con la GSR, pero no tienes tirones a bajas revoluciones en 1 y 2 marcha? No los tuviste al principio?? Es algo q nos ocurre a varios foreros y no encontramos respuesta. (Tal vez sea en el período de rodaje). Cuentanos. Un saludo.
  9. Kazan

    Duda y opiniones?

    Pues no sé ya que se puede hacer La verdad es que casi ya ni cojo la GSR y eso que no tiene ni 500km. Estoy a puntito de ponerla a la venta....
  10. Kazan

    Duda y opiniones?

    Galatas...podrías dar más detalles de lo que te han dicho en el taller?? Y gixxer....comentanos algo más de lo del segundo cuerpo de mariposas por favor. A ver si solucionamos el tema ya de una vez. Un abrazo
  11. Kazan

    Duda y opiniones?

    Xisco, al final como solucionaste lo de los tirones? Yo sigo igual y cada vez más quemado por ello.
  12. Kazan

    Duda y opiniones?

    Ok. Ya nos vas contando. Saludos.
  13. Kazan

    Duda y opiniones?

    Pues habrá que cambiar el filtro del aire y poner un K&N junto con un ajuste de la cadena. Y subir un poco las revoluciones supongo, que seguro que te pasa como a mi, que como estamos en rodaje aún, da reparo subir la GSR de vueltas no sea que nos pasemos verdad? Un abrazo.
  14. Kazan

    Duda y opiniones?

    Buenas compañero y bienvenido Te respondo por aquí a la cuestión que me hiciste por privado. Esos tirones que dices tú que notas en la GSR750 a bajas vueltas (1500 a 2000 rev) también me ocurren a mí y creeme cuando te digo que es que es una putada. Parezco tonto llevando la moto... como a tirones Yo ya no sé si es porque soy novato o porque hay que ajustarla (tiene solo 500 km) en algo pero ciertamente eso es lo que más me desespera de esta preciosa GSR. En fin, a ver si algún compañero con más experiencia nos echa una mano y nos da su opinión porque la verdad es que es un fastidio. Un abrazo.
  15. Kazan

    Aviso Urgente!!!!!!

    No. Si mi GSR 750 va bien. Pero porque no tiene ni 500km. Lo que me extraña es que salgan con estos fallos de fàbrica. Y que si no lo soluciono en breve supongo que se manifestarán en mi moto. Tampoco me ha llegado notificación alguna por lo que doble mosca estoy. En fin si alguien sabe algo... Saludos.
  16. Yo ya me estoy empezando a mosquear con tanto fallo de la marca, pero en el anterios fallo que era algo electrico,la marca todavía no se ha puesto en contacto conmigo. No se si será porque mi GSR750 es del 2015 y no entra dentro de los modelos q dan fallo o porque no se han dado cuenta de notificarmelo. La cuestión es que hoy ha salido otra llamada a revisión por otro fallo, esta vez más grave aún si cabe ya que afecta al motor. Os dejo el documento para que estemos atentos. La verdad es que están saliendo muchos fallos en las Suzukis y joder...no me hace ninguna gracia tener que estar abriendo el motor cuando la moto tienes 3 meses. Qué se supone que debo hacer si no me notifican? Un saludo y perdonad mi cabreo pero es que joder, cada 2 meses es una historia?
  17. Buenas noches. A mí no me ha llegado nada todavía. Qué es por qué mi GSR 750 es del 2016? O por qué mi motor no es de los afectados o la pieza ya no salía con ese defecto de fábrica? Un saludo.
  18. Sabiais algo??? Afecta a las gsx r 750 pero como compartimos motor, supongo que a las GSR 750 también nos toca. Un saludo.
  19. Jajajajaja. Lo que me podido reir con tus mensajes Gixxer, eres un crack!!!!! La verdad es que yo también he buscado y rebuscado y.......NADA Llamaré a Oriol Barcelona como me has dicho y ya si ellos no lo saben...pues la mando hacer, aunque dudo mucho que logren hacerla igual. En fin....que muchisimas gracias por las molestias. Sois la os.....ia
  20. Muchas gracias!!!! Lo miraré a ver que tal sale. Un abrazo.
  21. Muchas gracias guerrero. Esa quilla Puig no me llena mucho pero se agradece tu ayuda. Alguno sabe donde podrían hacermela a medida? Saludos.
  22. Kazan

    Me presento

    Bienvenido crack!!! Casi somos vecinos ;) a una hora de Benavente estoy, desde Valladolid. Un abrazo.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...