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Los antirrrobos mas seguros, hablemos de ellos


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Entiendo tu preocupación, yo tengo un montón de antirrobos puestos,lo que me supone un montón de tiempo cada vez que salgo, y a un así cuando estoy fuera por trabajo la niña duerme en un garaje privado del chalet de unos amigos con todos los antirrobos puestos.

Ya nos contarás que te dicen los de motodock.

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Perdón por ser tan paranoico Joseaguerrero, pero el mismo día que me robaron la mía robaron otras 8 más

En total fueron nueve motos en la misma noche, 3 en cada garaje que entraron

Y algunas por ejemplo la mía estaban atadas con cadenas a columnas.

 

 

Nueve motos en la misma noche??  :o ...Paranoico?? No es para menos!!....

 

Pensamos que están seguras en el garaje y stan mas vendidas que en la calle.... Yo tengo la mia en el trastero y la puerta de ste con dos cerrojos fac y reforzada con varias barras de acero que cruzan la puerta x dentro, ademas dejo el coche pegado a la puerta, ya que tengo la plaza justo delante del trastero..

 

Asi y todo estaré pendiente al hilo y mirare la forma de amarrarla al suelo también...

 

Sobre los antirrobos que has puesto no puedo opinar, ya que desconocía que existieran....Pero tienen muy buena pinta....El precio no tanto...Así que mirare también la forma de hacerlo yo de acero...

 

Buen post Capi :oktio:  

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Muchas gracias Mario Sev, los de motodock siguen sin contestar, aunque supongo que es época de vacas por lo que les daré una tregua.

Hoy por hoy creo que me decantaría por el artago. A no ser que los de motodock me convenzan en la contestación.

Existen opciones más económicas Mario, de hecho esta primera parte del post es para la rueda delantera, pero en la trasera pienso ponerle otro cepo. No como estos por que sino no podría meter la moto.

De hecho estoy pensando en este

http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1939_cepo_para_motos.jpg

Siento tener que poner un enlace pero estoy desde el móvil y no e deja subir imágenes.

En cuanto llegue a cada lo cambio sorry

Ese seria para la rueda trasera y sale algo más economico, la mitad que los otros.

Aunque aún no tengo claro si lo pillaré o mejor un soporte de suelo y 2 U de calidad una para la rueda y basculante y otra para unir la primera u con el soporte de suelo

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Está claro que si se la quieren llevar se la llevan, pero hay que poner los más impedimentos posibles.

 

En mi caso tengo un soporte clavado en el suelo y otro en la pared, con espirros y soldado. A esto lo ato con un candado articulado de gama alta Luma. Y en la llanta delantera otro pitón cogiendo llanta y discos.

 

Vi en un reportaje que aun siendo el Luma uno de los mejores, en menos de 1 min lo rebientan y los que más duraban eran los de tipo U.

 

Los búnkers esos que pones son una pasada, pero muy caros para mi.

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Capi46, en primer lugar lamento el robo de tu moto, a ver si hay suerte y aparece.

 

Opino como los compañeros, cuanto más complicado se lo pongamos por lo menos más tendrán que trabajar para robarla, pero estoy absolutamente convencido de que si han de llevársela da igual donde la metas, se la van a llevar, con bunker ó sin él.

 

Yo utilizo un anclaje de suelo de Artago, dos cadenas de acero cementado con sus respectivos candados de seguridad de la gama más alta de la misma marca y un un antirrobo de disco delantero Abus Granit, la moto debajo su funda,  pegada a la pared y el coche de mi mujer contra contra ella.

 

Siempre que me voy a cogerla rezo para que siga en su sitio...

 

Buen post capi46, suerte.

 

S2.

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Capi .46 , aparte de como la amarres , la opcion de Mario Sev  , es muy buena , tengo un par de amigos que tambien la meten dentro del trastero , y no estando a la vista , vaja el numero de probabilidades de robo , o de que algun envidioso le haga alguna trastada..

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Gracias a todos por comentar y perdón por la tardanza en la respuesta pero me he escapado unos días de vacas y me he desconectado de todo

La verdad es que lo del trastero me parece una buena idea, pues si no se ve mejor que si se ve.

Yo tengo el mio también con 2 cerrojos fácil

Lo que me llama la atención es lo de reforzarla con barras de acero, por que la verdad es que las puertas de los trasteros son un poco de risa.

Por lo que si puedes Mario Sev,comentarnos o hacernos una pequeña guía de como hacerlo te estaría muy agradecido.

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    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
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