Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kruger

Miembros
  • Contenido

    68
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de Kruger

  1. Es absolutamente normal. Yo tengo una del 88 y la primera vez que me ocurrió me sorprendí. Un CLACK al calarse, que parece que has partido la biela. Son cosas del bicharraco, que por cierto, me encanta.
  2. Ojo al soldar el escape! Habría que volver a colocarlo, darle algunos puntos de soldadura (fijarlo) y después soltarlo y soldarlo del todo. De otro modo, puede que al colocarlo de nuevo en la moto no te encajen perfectamente las boquillas en los cilindros.
  3. 49 Euros! Vaya pasada por unas pegatinas!
  4. Si pudieses publicar unas fotos de los carburadores, podríamos casi seguro confirmar si son 36 o 38, porque son algo diferentes por fuera.
  5. http://www.forosuzukimotos.com/topic/7185-espejos-suzuki-gsxr-750/
  6. Los retrovisores de estas motos son bien feos. Yo he puesto uno en el extremo del manillar, he quitado la parafernalia y listo...
  7. Muchas gracias por la información! Intentaré copiar...
  8. Muy interesante el tema Yo también tengo que hacerme una para mi 89. Toda la información sobre el asunto será bienvenida. ¿A qué llamas "hoja de metal de diente fino"? ¿Como se puede conseguir un recorte?
  9. Pues a mí me parece preciosa. Parece un modelo L, del 90. He visto algunas con esos colores en el depósito. La combinación de azules parece de la RR Yo ni la tocaba. Como mucho, me parece buena idea poner el colín de la RR. A estas motos, el colín les sienta como un guante.
  10. Kruger

    Luces

    La bajada de intensidad de las luces al dejar el motor al ralentí puede ser por dos cosas: o batería baja o regulador desfalleciente. Para comprobar el regulador, basta con poner un multimetro en los bornes de la batería con el motor al ralentí. Debe marcar cerca de 10-12 voltios; subir el motor hasta 4 o 5.000 vueltas. Si pasa de 14v o 16v, regulador muerto.
  11. Pues, descartado lo imposible, solo queda lo improbable.
  12. Para comprobar el grifo, yo lo desmonté y, soplando con la boca es fácil ver si va bien o no. Hay que poner un tubito en el depresor, hacer un pequeña depresion y, con la mano doblarlo. En se momento, tiene que pasar el aire por el principal. Si va bien, habrá que centrarse en la carburación.
  13. Busca en Ebay o en milanuncios. Hay de todo en piezas de segunda mano.
  14. Si falla a unos regímenes y no a otros... me huele más a carburación. Estas motos tienen la mala costumbre de atragantarse a régimen bajo. Digamos, a 3.000 rpm. A veces, sobretodo en frío, también a 4.000 y a punta de gas, a 5.000. Pero la causa es una imprecisión en la carburación. ¿Hace cuanto que no cambias membranas, agujas y chiclés? Puede que esté ahí el tema. ¿Filtro de aire? es fundamental renovarlo. Vale cuatro perras.
  15. Kruger

    Mi GSXR 1100

    Muy muy bonita ...y exclusiva.
  16. Si ha entrado resina en los carburadores, la cosa requiere una limpieza profesional. Hay que hacerlo muy, muy a conciencia preferiblemente por un profesional. Toda esa cantidad de conductos que hay dentro de un carburador es un laberinto en el que cualquier obstrucción se paga con una mala respuesta. Una vez asegurado que están bien limpios, lo más probable es que tengas una toma de aire en las toberas de admisión. Otro tema a investigar serían las membranas, juntas y agujas de los carburadores. Una vez descartados otros problemas, quizá un kit de reparación no vendría mal.
  17. Después de limpiar la moto, a ser posible sin agua, hay que rociarla por completo con WD40. El agua es un gran enemigo de conexiones, acero, cobre, pintura y aluminio. Es decir, el agua es un enemigo letal para toda máquina. Por eso las SACS son tan buenas y especiales: no llevan agua refrigerante. Una capa de grasa en la cablería protege las instalaciones porque no permite la corrosión en las conexiones, que es el inicio de fallos como el que se ha descrito. Todo el metal, así como los cables, tiene que estar sutilmente grasiento. Conozco gente, especialmente ingleses, que llevan esto al extremo, y sus motos están pringosas. Tampoco hay que exagerar, pero un poco de razón no les falta ...y esos tíos saben, que tienen un clima de perros.
  18. Kruger

    FILTRO DE AIRE

    Lo de ganar bajos es muy interesante en esta moto. ¿hay filtros KN específicos para ella?
  19. Kruger

    Luz de oil

    ¡Precioso makinón! Son motores que están diseñados para funcionar a temperaturas más altas que los motores normales refrigerados por agua. El agua nunca sube de 100 grados y eso mantiene los motores a una temperatura constante. Estos motores refrigerados por aceite tienen una temperatura de uso mucho más alta, En cambio, al no tener agua en su interior, son más resistentes ya que el agua es un material corrosivo y la eventual mezcla con el aceite, mortal. Necesitan un aceite concreto para que circule correctamente por todas las conducciones de refrigeración, con el caudal y presión previsto por el fabricante. Si cambiamos el tipo de aceite, además de los problemas con el embrague de los que se ha hablado, su diferente densidad puede provocar enlentecimiento en su recorrido, subidón de temperatura y roturas, desgastes o avisos como el que tienes. Suzuki tuvo que retirar estos motores con gran pena en los primeros 90, porque su temperatura de funcionamiento más alta y más variable impedía afinar las tolerancias en la búsqueda de más caballos en su disputa contra otras marcas. Es un ejemplo de esos en los que uno no sabe si la tecnología ha dado un paso adelante o atrás, ya que un motor que contiene solamente un fluído y ese fluído es aceite, siempre será mejor en cuanto a consistencia y durabilidad que uno que utiliza algo tan agresivo como es el agua, por mucho que lo disfracemos de colores o lo llamemos refrigerante. Yo, por si acaso, tengo en casa tres Suzuki SACS, que algún día no habrá quién las encuentre. ¡Ah! y cómo suenan estos motores...
  20. Kruger

    duda en motor

    Lo de colocar la manguera es fácil: se busca una con esa misma sección y se conecta. Va del filtro a la tapa de válvulas, y pasa entre los carburadores. Puedes bajarte un libro de despiece o un Haynes de la red. Ahí encontrarás esas cosas. En cuanto al ruido, es imposible decir nada sin más explicaciones. Está claro que todos los motores hacen ruidos mecánicos, pero deben estar dentro de un orden. ¿como podemos saber si es normal? Pues preguntando a alguien con una moto igual, o escuchando esa otra moto. De todas formas, si tienes esa duda es que hay algo en tu cabeza que te está diciendo que ese motor no está bien... No entiendo qué quieres decir cuando señalas que el motor está regulando.
  21. ¿Y no hay fotos para el deleite de la peña?
  22. Kruger

    Grifo gasolina

    La idea del grifo a depresión es muy buena, pero hace falta que los carburadores tengan toma de depresión. No sé si los de ese modelo la tienen. Los que sí la tienen son los del modelo J en adelante. El punto de toma está en el tramo que va del cuerpo del carburador hasta el cilindro. Quizá también estaría bien conectar a la toma de vacío para equilibarlos, pero no conozco el modelo tuyo y no sé decirte dónde está. Por otra parte, si el modelo viene con el grifo normal, el cambio a uno de depresión no debería ser necesario. Más bien habrá que revisar bien los carburadores y ver esas boyas y la válvula de cierre. Los grifos de depresión tampoco son la panacea, porque son más complicados y en máquinas viejas, lo simple vale un mundo.
  23. Pues resulta que he cambiado la llave de encendido, sustituyendo la pieza completa por la de otra moto (otra 750). Cuál es mi sorpresa, cuando la arranco y... va en dos cilindros. Saco bujías y compruebo que es la bobina izquierda. Pongo otra igual, de otra moto, y... tampoco va. Pensé que podría ser una mala conexión del nuevo contacto, pero mirando el esquema eléctrico no veo la relación.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...