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Deslimitar 6ta marcha en Hayabusa 2009


gustydesanta

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Hola, tengo power V-autotune-deslimitador healtech-filtro BMC-escape Yoshimura R77 completo-corona 42 ( original 43)-le programamos la ecu con el usb de woolich racing y la moto va bien hasta la 5ta marcha donde llega a tirar las 11800 rpm cortando de serie en 11000,pero el problema es la 6ta marcha q apenas llega a las 11.000rpm y queda dormida y no sigue subiendo, sera falta de fuerza en el motor ya no tiene power para seguir subiendo o faltara tocar algo como para q la 6ta suba como la 5ta marcha??.Saludos.Gustavo Rossi.Argentina.

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Hola gusty.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, yo probaría a poner tu corona original. Ten en cuenta que los desarrollos de una moto están hechos para que 6º a fondo llegue a la máxima velocidad que ese motor puede desarrollar. Otra cosa es que la hayabusa, por su limitación, la inyección recorte en la 6º para que no llegue a la máxima velocidad, pero para eso ya tienes la pieza esa.

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Compañero en sto yo no te puedo ayudar.....Pero si haces tu consulta en el apartado especifico de tu moto, será mas facil que un compañero lo vea y te pueda hechar un cable.

 

Este es solo para presentarse............. 

 

:bienvenido:  al foro!!

Ok Gracias Mario!!!!!!.Saludos!!.

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Hola gusty.

 

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Respecto a tu consulta, yo probaría a poner tu corona original. Ten en cuenta que los desarrollos de una moto están hechos para que 6º a fondo llegue a la máxima velocidad que ese motor puede desarrollar. Otra cosa es que la hayabusa, por su limitación, la inyección recorte en la 6º para que no llegue a la máxima velocidad, pero para eso ya tienes la pieza esa.

HOLA como estas!! ,la macana q  sigo acortando relacion y sigo vajando la velocidad final,y en realidad busco velocidad y no aceleracion,tenia puesto un piñon con un diente mas y me hacia lo mismo q ahora,lo saque volvi al original y ahora estoy con un diente menos atras pero no pasa las 11.000 la 6ta!.Gracias igual por tu respuesta,un abrazo grande!!.

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Un diente más en el piñón de salida y un diente menos en la corona es lo mismo: alargar el desarollo

Hola ya probè original y sigo con el mismo problema de q la 6ta  no sube mas de 11 mil rpm ,  debe tener alguna otra limitaciòn de  algùn lado q no la permite avanzar!!

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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