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Deslimitar 6ta marcha en Hayabusa 2009


gustydesanta

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Hola, tengo power V-autotune-deslimitador healtech-filtro BMC-escape Yoshimura R77 completo-corona 42 ( original 43)-le programamos la ecu con el usb de woolich racing y la moto va bien hasta la 5ta marcha donde llega a tirar las 11800 rpm cortando de serie en 11000,pero el problema es la 6ta marcha q apenas llega a las 11.000rpm y queda dormida y no sigue subiendo, sera falta de fuerza en el motor ya no tiene power para seguir subiendo o faltara tocar algo como para q la 6ta suba como la 5ta marcha??.Saludos.Gustavo Rossi.Argentina.

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Hola gusty.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, yo probaría a poner tu corona original. Ten en cuenta que los desarrollos de una moto están hechos para que 6º a fondo llegue a la máxima velocidad que ese motor puede desarrollar. Otra cosa es que la hayabusa, por su limitación, la inyección recorte en la 6º para que no llegue a la máxima velocidad, pero para eso ya tienes la pieza esa.

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Compañero en sto yo no te puedo ayudar.....Pero si haces tu consulta en el apartado especifico de tu moto, será mas facil que un compañero lo vea y te pueda hechar un cable.

 

Este es solo para presentarse............. 

 

:bienvenido:  al foro!!

Ok Gracias Mario!!!!!!.Saludos!!.

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Hola gusty.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, yo probaría a poner tu corona original. Ten en cuenta que los desarrollos de una moto están hechos para que 6º a fondo llegue a la máxima velocidad que ese motor puede desarrollar. Otra cosa es que la hayabusa, por su limitación, la inyección recorte en la 6º para que no llegue a la máxima velocidad, pero para eso ya tienes la pieza esa.

HOLA como estas!! ,la macana q  sigo acortando relacion y sigo vajando la velocidad final,y en realidad busco velocidad y no aceleracion,tenia puesto un piñon con un diente mas y me hacia lo mismo q ahora,lo saque volvi al original y ahora estoy con un diente menos atras pero no pasa las 11.000 la 6ta!.Gracias igual por tu respuesta,un abrazo grande!!.

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Un diente más en el piñón de salida y un diente menos en la corona es lo mismo: alargar el desarollo

Hola ya probè original y sigo con el mismo problema de q la 6ta  no sube mas de 11 mil rpm ,  debe tener alguna otra limitaciòn de  algùn lado q no la permite avanzar!!

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