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Montaje carenado GSXR 750 L0


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El sábado tocó mecánica, y para que no os pase lo que a mi, es decir, no tardar 3 horas en lo que se tarda menos de 1, os cuento:

 

El plan era montar todo el frontal delantero (faro, careta, toma de admisión, laterales de las toberas de admisión, toberas de admisión, paneles interiores de debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y su triángulo). La cúpula y los espejos no los teníamos.

 

Empecé montando el faro, y cuando iba a montar la careta había que desmontar el faro, y así con prácticamente todas las piezas, desmontar lo montado para montar :(

 

¿Solución? Con el faro quitado y encima de una mesa, montar sobre él: careta, toma de admisión y las dos tapas que cubren las toberas de admisión. Luego ya con el bloque montado, te vas a la moto, conectas los cables del faro y lo montas, que es atornillando dos tornillos. Después montas las toberas, los paneles interiores de por debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y ya está todo el frontal montado :D

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Gracias, bueno es saberlo.

 

Aunque he de admitir que soy un absoluto negado y no tengo paciencia ni para desmontar ni para montar algo que me lleve más de 15 minutos, así para este tipo de cosas tiro de mi vecino que es motero y mecánico, luego unas cervecitas y todos contentos.  :juas:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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