Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo dicho amigos nunca consigo dejar las llantas como me gustaria y nose si habra algun producto para ello gracias

Publicado

YO las limpio con toallitas de cocina húmedas, bueno y casi toda la moto, nunca he observado ningún desgaste de pintura ni en cromados, luego repaso con una bayeta de algodón donde me interese que brille más y quedan de escaparate.

Publicado

Lo del pronto ya lo he escuchado otras veces......pero nunca lo he probado. La proxima vez las voy a limpiar con pronto...a ver q tal.

Yo las limpio con agua y fairy....Y a las zonas con mucha grasa, le doy con un trapo y un poco de agerus...........(Veras la que me vais a dar)  :risotada:

Publicado

Gasoil del barato mojado en una brocha y las dejas aptas para entrarlas en un quirófano.

Publicado

Descubrí hace tiempo unas toallitas que se llaman Vulcanet, limpio con ellas toda la moto, la dejo como una patena y cuando he terminado de limpiarla en profundidad, se las paso a las llantas, mano de santo.

S2

Publicado

Descubrí hace tiempo unas toallitas que se llaman Vulcanet, limpio con ellas toda la moto, la dejo como una patena y cuando he terminado de limpiarla en profundidad, se las paso a las llantas, mano de santo.

S2

Ves tu, con gasoil yo no puedo darle al resto de la moto. ¿Dónde sueles comprar esas toallitas?

Publicado

GSXR_46 , veo que le das siempre mucha utilidad al gasoil  :juas:  :juas:  :juas:  , pero puedo afirmar , que el gasoil, rebajado con un poco de agua , limpia y da brillo  :okmakey:

Publicado

Gasoil del barato mojado en una brocha y las dejas aptas para entrarlas en un quirófano.

:o  Gasoil??? .......Estas de coña no??  :risotada:  Seguro que lo has dicho x el agerus...Lo se tio tengo que mirarme ese tema  :risotada:

Voy a probar lo del pronto y las toallitas esas, a ver si puedo ir dejando el agerus 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.370 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rasqui
    Rasqui Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil