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Gracias por la respuesta. El problema está en el relentí rápido que es lo que se conoce antiguamente por el Starter o estrangulador que dependiendo del caso aumenta la cantidad de combustible o disminuye la cantidad de aire y que en ambos casos enriquece la mezcla. El relentí rápido en las motos modernas es de tipo automático por lo que la centralita de la moto después de recibir las señales en el caso de la GSXR del sensor de temperatura ambiente, el sensor de la temperatura del refrigerante y la posición del acelerador, activa una leva que la hace actuar y la mantiene activada el tiempo que considere apropiado (La tabla de los tiempos está en el manual de taller). El problema de mi moto no está en el relentí "normal" de la moto sino digamos en el Starter cuando esta fría que no actua. Una vez que la moto ya esta caliente, pasados unos minutos la moto funciona perfectamente y mantiene el relenti en sus valores normales 1300 +-100. Tanto el tornillo que regula el relenti normal como el rápido (este último regulado de fábrica), están en el lado izquierdo de la moto. Un saludo

  • 4 meses más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Me contesto a mi mismo, al final era el tornillo que regula el relentí rápido. Es un tornillo que esta situado encima del de relentí normal, muy jodido de llegar hasta el y encima para subir las revoluciones cuando actua el starter automatico es en el sentido contrario a las agujas del reloj. Un par de vueltas y lo ajustas entre 1500 y 2000 rpm. (no confundirlo con el del relentí normal que es 1300 +-100).Un saludo.

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Hola, como te dice Jeroga posiblemente sea tema del ralentí, ya q lo deves de tener muy bajo, ami me paso y solo tuve q subirlo un pokito, es un tornillito en forma de estrella q esta al lado izquierdo entre el deposito y el chassis, lo subes un pokito y listo.El ralentí de la moto deve de estar entre las 1.200 y 1.400 revoluciones ok, siempre un pokito mas subidito mejor.Que tengas suerte. SaludosV'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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