Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Uno más para vuestro foro!!

Aitortxo
 Compartir

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Aunque me inscribí el otro día todavia no habia pasado por la bienvenida y nada más entrar fui a saco al tema que me interesaba sin saber lo de la bienvenida, asi que como nunca es tarde aqui está el tio presentandose y dando las gracias de antemano por todas las dudas que me podais resolver y que espero sean dudas y no problemas con mi moto e igualmente intentando resolver con mi humilde conocimiento las respectivas dudas que podais tener vosotr@s. Pues bien ya presentandome, me llamo Aitor y os escribo desde Sevilla, despues de haber tenido una Gsr y posteriormente una gsxr 600 habiendola vendido con todo el dolor de mi corazón, hace un mes me volvi a poner el casco al comprarmee otra gsxr 600 k7 con el correspondiente mar de dudas al adquirirla en un compraventa. Pero bueno el caso es que despues de 3 largos años vuelvo a sentirme motero aunque nunca haya perdido esa condición. Vsss y ráfagas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor.

La cabra siempre tira pa el monte (es lo que tenemos los moteros de verdad, jaja)

:bienvenido: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055

9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
  • CLUBS SUZUKI

• Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...