Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos,

Escribo este e-mail para presentarme y comentar mi situación:

Estoy buscando un scooter 125 (para conducir con carnet B) y el Suzuki Burgman es una de mis opciones. De hecho, es la opción que tiene más fuerza en mi toma de decisiones.

Os comento mi situación: Vivo en Lleida ciudad pero trabajo en un pueblo a unos 18 km. De estos 18 km, 2 son por dentro de ciudad y el resto por carretera.

A parte de eso, busco una scooter para poder moverme ràpida y àgilmente por la ciudad: recados varios, la compra del dia, ir al gimnasio.... Me quiero comprar una scooter por diversos motivos: econòmico (el gasto de la moto no es comparable al coche) cómodo (aparcamiento, "callejear" entre coches...) y, porque no decirlo, para matar el gusanillo motero que todos tenemos.

Es la Burgman la moto adecuada para mis intenciones??

Muchas gràcias a todos y espero pasar algunos ratos por este foro!

Publicado

:bienvenido:  al foro!!

Si lo que buscas es un scooter 125 cc, la burgman 125 cc bajo mi punto de vista es de las mejores que puedes elegir y para el uso que le vas a dar te ira perfecta.

Pero como dice Jose abre un hilo con tu consulta en el apartado de las burgman, para que lo vean mas compañeros y asi tienes mas opiniones.

Un saludo

Publicado

:bienvenido:

:cervecitas:

se que no se parece en nada.... pero una amiga vende un piaggio liberty 125. por si te interesa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil