Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Lleida!

MoisesGomez
 Compartir

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Escribo este e-mail para presentarme y comentar mi situación:

Estoy buscando un scooter 125 (para conducir con carnet B) y el Suzuki Burgman es una de mis opciones. De hecho, es la opción que tiene más fuerza en mi toma de decisiones.

Os comento mi situación: Vivo en Lleida ciudad pero trabajo en un pueblo a unos 18 km. De estos 18 km, 2 son por dentro de ciudad y el resto por carretera.

A parte de eso, busco una scooter para poder moverme ràpida y àgilmente por la ciudad: recados varios, la compra del dia, ir al gimnasio.... Me quiero comprar una scooter por diversos motivos: econòmico (el gasto de la moto no es comparable al coche) cómodo (aparcamiento, "callejear" entre coches...) y, porque no decirlo, para matar el gusanillo motero que todos tenemos.

Es la Burgman la moto adecuada para mis intenciones??

Muchas gràcias a todos y espero pasar algunos ratos por este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro!!

Si lo que buscas es un scooter 125 cc, la burgman 125 cc bajo mi punto de vista es de las mejores que puedes elegir y para el uso que le vas a dar te ira perfecta.

Pero como dice Jose abre un hilo con tu consulta en el apartado de las burgman, para que lo vean mas compañeros y asi tienes mas opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

:bienvenido:

:cervecitas:

se que no se parece en nada.... pero una amiga vende un piaggio liberty 125. por si te interesa...

Enlace al comentario

Bienvenido al foro :bienvenido:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055

9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
    • @Joiodiómi primera chaqueta de moto se la regalé a mi primo hace unos cuantos años y creo que todavía la usa. Mi mono de cuero puede beber ya, tiene 23 años. Mi 3/4 ya ha llegado a la mayoría de edad (o está a punto de hacerlo).  A partir de ahí, he aumentado la colección, pero comprando bueno y cuidándolo dura mucho. Mi primer casco también lo regalé, pero en casa conservo uno de 23 años y otro que creo que pasa de los 10
  • CLUBS SUZUKI

• Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...