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Hola a todos.

 

He encontrado este foro de casualidad buscando info sobre la Suzuki katana de los 80 en google y me ha parecido interesante registrarme, no conozco a nadie por ahora, quizás el mundo es pequeño y me reciba alguien conocido.

 

Llevo desde los 15 años andando en moto, me estrene con una Suzuki DR50 del año 2000 y ahora con casi 30 años tengo una pequeña colección en la que abundan las suzukis.

 

Mi siguiente moto fue una GS500 del 91 a la que di la vuelta al marcador, le siguió una Suzuki GSX550EF que compro mi padre a un cabron de desguace de Asturias que pensaba que era colega mio, me tire tres años reconstruyéndola y dejándome unos duros y se la termine regalando a mi hermano, el cual la disfruta a diario para ir a currar, me junte con una Suzuki GSXR 600 SRAD del 97 que compre a un amigo de Madrid y con la que hace unos días cate suelo (mi primera en 15 años) y por ultimo una Suzuki Katana 750 del 83 que está en tramites de recuperación, tengo un par de yamahas, una bultaco mercurio 175gt del 78 y una vespa PK75 del 84 me van en su mayoría los pellejazos ochenteros y siempre de carburación.

 

Algunas compradas, otras regaladas, pero todas queridas. Se me da bien la mecanica y las arreglo y restauro yo.

 

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

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Hola Bezos

 

Fotos de todos tus queridas yaa! :D

 

:bienvenido: al foro

 

Por cierto, se te da bien la pintura? quizás puedas ayudarme.

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Bienvenido al Foro, Bezos. Tienes una buena colección y con tu afición, debes estar mas que entretenido. Me alegro, es señal de que disfrutas con ello. También he tenido muchas, pero no suelo conservar mas de dos al tiempo. Voy comprando, usando y cambiando... de cuando en cuando y ahí vamos rodando.

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gracias por la bienvenida!

 

llevo dos días intentando entrar a mi perfil de bikepics, pero no puedo!!

 

La pintura si, se me da bien, las mias las pinto yo mismo y en ocasiones hasta me he hecho algún vinilo.

  • 3 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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