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Bueno pues yo tras 6 meses de tener la moto parada le meti carga a la batería y me lleve una grata sorpresa cuando al darle caña arranco a la primera, no esperaba menos de mi pequeña jejejeje. Por cierto respondiendo a si es mejor arrancar a empujon, si tu moto tiene catalizador te lo puedes cargar utilizando este metodo. Ya no recuerdo si lo puse en este tema o en otro pero venden un spray autoarranque que hace milagros. Suerte

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Bueno pues yo tras 6 meses de tener la moto parada le meti carga a la batería y me lleve una grata sorpresa cuando al darle caña arranco a la primera, no esperaba menos de mi pequeña jejejeje. Por cierto respondiendo a si es mejor arrancar a empujon, si tu moto tiene catalizador te lo puedes cargar utilizando este metodo. Ya no recuerdo si lo puse en este tema o en otro pero venden un spray autoarranque que hace milagros. Suerte

DJJD, me alegro por vos , eso es sintomatico de que la bateria no estaba muerta solo descargada y la trasfusión de voltios y amperios de la recarga la dejo en estado de uso. Del tema del catalizador , efectivamente con un arranque continuado a empujón te los cargas ( al parecer por la gasolina no quemada que entra en el proceso ) pero no te preocupes si lo haces esporadicamente .Si qye los sprays son magicos , yo los use hace muchos años en un peugeot 505 diesel y los recuerdo como la leche ( pero como todo en la vida ,me sugirierón no abusar por no ser inocuos para la salud del motor ) Suerte y larga vida
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efectivamente como todo en esta vida lo bueno en exceso es malo jejejjeeje y en el caso del autoarranque como bien dices no conviene abusar de este ya que acorta la vida del motor. Salu2

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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