Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Me podriais aconsejar?


rubodj

Recommended Posts

buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 ,  vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de  toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es por molestar....pero yo esos cambios los veo poco apropiados.

 

cada uno que haga lo que crea, pero asi a priori es un cambio grande.

hacerse.....todo se puede hacer, pero seguro que es complicado y ademas el precio de los plasticos  y el montaje no sera sencillo.

luego esta el resultado final, quiero decir que es posible que esa estetica te encante y que cuando veas como queda puesto en tu moto........

 

es solo mi opinion....... :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver........poder todo se puede, el tema es si entra o no y los follones k te lleva eso...

 

de entrada, sin mirar mucho.... la srad es mas ancha.

 

el carenado de una k5 k6 o k7 es mas estrecho, así k ya lo has de cortar y ensanchar.

 

el colín no se parece en nada, ni en las sujeciones chasis sub-chasis ni en las medidas.... cambies solo plásticos o colín entero tienes que modificar.

 

poder todo se puede, pero el faenón k te va a dra y las horas y pasta que te dejarás no sé yo si compensan.....

 

puedes empezar a buscar en foros de streetfighter, para ver que una simple modificación de colín acaba siendo un puto drama...

 

si trás eso sigues empeñado en hacer la remodelación seguimos charlando del tema..... pero mira bién antes de mover ficha que te va a salir mas caro el relleno que el pavo.

 

y te hablo por k sé de sobras lo que es modificar motos y los circos y fregados en los que te metes o meten.... y la pasta que acabas soltando,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe veo que esta crudo no se lo digo por que tengo todos los plasticos de una gsxr 1000 del 2009 como nuevos y era por intentarlo soy bastante manitas y tengo herramientas pero lo pintais bastante crudo T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...