Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Me podriais aconsejar?


rubodj

Recommended Posts

buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 ,  vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de  toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es por molestar....pero yo esos cambios los veo poco apropiados.

 

cada uno que haga lo que crea, pero asi a priori es un cambio grande.

hacerse.....todo se puede hacer, pero seguro que es complicado y ademas el precio de los plasticos  y el montaje no sera sencillo.

luego esta el resultado final, quiero decir que es posible que esa estetica te encante y que cuando veas como queda puesto en tu moto........

 

es solo mi opinion....... :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver........poder todo se puede, el tema es si entra o no y los follones k te lleva eso...

 

de entrada, sin mirar mucho.... la srad es mas ancha.

 

el carenado de una k5 k6 o k7 es mas estrecho, así k ya lo has de cortar y ensanchar.

 

el colín no se parece en nada, ni en las sujeciones chasis sub-chasis ni en las medidas.... cambies solo plásticos o colín entero tienes que modificar.

 

poder todo se puede, pero el faenón k te va a dra y las horas y pasta que te dejarás no sé yo si compensan.....

 

puedes empezar a buscar en foros de streetfighter, para ver que una simple modificación de colín acaba siendo un puto drama...