Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que tal compañeros de foro, estoy haciendole cambios a mi bandit 600 del 2004 y despues de cambiarle la horquilla delantera y colocarle una invertida, tengo la intencion de cambiarle el basculante para colocarle una llanta 210.

 

Sabriais decirme de que moto tendria que buscar dicho basculante, para poder ir a tiro fijo.

 

Gracias y feliz año a todos.

Publicado

N.P.I.

 

Si montas la llanta que dices entiendo que es para poner un neumático de dimensiones distintas a las que figuran en la ficha técnica, por lo que no te pasará la I.T.V.

Publicado

si no recuerdo mal no hay nada que entre a capón...

 

si mides el ancho de tu basculante en la zona del eje del chasis y mides otros basculantes de otras motos no hay ni uno que encaje sin mas...

 

inventos mil.... monobrazos de VFR, de triumph, basculates adaptados, cortar, limar, soldar, etc....

 

además, hay una cosa que no sé si has pensado...  si la moto ha de funcionar.... la cadena ha de ir alineada... y entonces... o sacas el piñón hacia afuera.... o no entra una goma mas grnade....

 

 

busca en old shool suzuki, o en foros de bandits, o por streetfighter ..... pero lo que ea que adaptes...  te saldrá caro y muchos dolores de cabeza...

 

ya te aviso....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy pensando en quedarme con una 125 custom pero mi intención es modificarla por completo por mi cuenta, ya que la dueña de tenerla en la calle, se la han destrozado,

quiero cambiar horquillas,  manillar,.......  y dejarla rollo americana, negro mate y sin las chapas que trae de origen,

me costara mucho homologarla?

 

os agradecería vuestra ayuda

un saludo y hasta pronto

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Rookie pon unas fotos de como han quedado la horquilla, yo tengo una del 2002 y de horquilla ya sabes pero me da cosas que se le quite la imagen de naked clásica que tiene me inclino más por hacer lo de los muelles y aceite más denso y probar aunque no descarto cambiar la horquilla si encuentro una que me salga barata. El manillar me pasa lo mismo poner uno moderno de estos de doble altura recto pero no me la imagino y pienso que perdería ese encanto que yo le veo .

Publicado

Si alguien ha rellenado la horquilla de aceite, la ha endurecido o cambiado los muelles y me pasa un tutorial (o un guia burro ) yo no encuentro ninguno que sea del modelo de mi bandit 600 del 2000 al 2004, tambien como quitar la tapa del piñon de ataque para poder limpiarlo de la grasa de la cadena.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo he visto bandits con BASCULANTES de GSXR 1000, R1, BENELLI ahora a todos hay que meterles mano, a los que he visto meter gomas mas grandes de 200 montán basculantes artesanos.

 

Yo obte por dejar el pneumático 180 porque la moto siguiera funcionando bien.

 

 

post-12555-0-53423200-1394572174_thumb.j

  • Me Gusta 1
Publicado

GUAPA, GUAPA, GUAPA, creo que le has puesto un filtro saliendo de los carburadores, has hecho un buen trabajo, pon una que se vea de frente haber como queda. Otra cosa no veo los cuenta km./revoluciones. 

Lo del filtro del aire si me dices el modelo y como te va con e,l me gustaría saber si has tocado los carburadores y si lo has hecho con vacuómetro o de oido. GRACIAS

Publicado

ni caso a lo k te diga ese.

 

llevo tres día intentanto carburar la dichosa bandit esa.

 

cuando acabe te digo algo... pero tiene tela la cabrona.

 

no sabes la de pruebas que llevamos. :juas:

  • Me Gusta 1
Publicado

jajajaja si tio, olvidate de filtros de potencia en una bandit.... te podría explicar mil inventos que he tenido que hacer para hacer recircular los gases de la distribución para no morir de cancer antes de los 40 jajajajaja una puta locura,  al final he vuelto a la caja de filtro original abierta y gixxer esta jugando con las agujas para dejarla fina, ya esta casi, pero le falta una miaja' de caldo jajajajaja, el cuentakilometros es KOSO DB-01 esta escondido en la careta.

 

 

 

post-12555-0-94000600-1394639978_thumb.j

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...