Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:

Publicado
  • Autor

tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:

Pero no la notaré mas nerviosa e inestable? O realmente ganaré lo que busco?

Estoy mirando lo de quitar un piñon, y por lo que leo ademas no marca la velocidad real y tampoco los kilometros reales que le haces a la moto. He visto que hay un aparatito para resolver lo de la velocidad real.

Tambien he leido que la primera y segunda marcha estan capadas. ¿Hay alguna manera de descaparlas? ¿De esa forma ganaria mas bajos?

Publicado

Para quitar lo de las marchas capadas es el x-tre,yo lo estuve mirando y para mi  no vale la pena montarlo, relacion prestaciones-precio.El speedohealer es el aparato que te corrige la velocidad al cambiar el desarrollo o medida de neumatico,lo monte junto con el piñon y va muy bien,estan motos de serie vienen muy largas de desarrollo...al cambiar por primera vez un diente al piñon parecia que habia cambiado de moto,sube mucho mas rapido de vueltas y todo pasa mucho antes. Inestable y nerviosa lo podrias notar en circuito y arriba del todo del cuentavueltas,para calle nunca vamos a ir  a esas velocidades,prefiero tener mas acelacion ,que velocidad maxima.

todo esto se hace porque son motores que dan toda su potencia a altas vueltas y con estos cambios consigues que todo te venga antes pero tampoco va ser un bicilindrico 1200.

Publicado
  • Autor

Es lo que busco, ya que como dices por ciudad no la llevamos alta de vueltas. Prefiero perder arriba y ganar abajo. Mirare lo del speedohealer a ver si me convence por precio y mirare de hacer lo del piñon.

Publicado

con un diente menos de piñon vas a notar bastante cambio y el consumo apenas se nota....yo le he quitado 2 dientes porque en la zona que vivo entre barcelona-girona hay tramos muy revirados,el montsent ,tossa-sant feliu ,etc y salgo con gente con 1000 y necesito respuesta al salir de los angulos,porque se van sin remedio jeje,y ahora al menos les cojo rueda :juas: .eso si el consumo de llevar -2 y gas rapido es de 150km por deposito. :huh:

Publicado

Mi opinión es que cambies la forma de llevar la moto. Por lo que comentas estás acostumbrfado a tener bajos, pero estas motos son para llevarlas arriba. Eso no quiere decir que vayas a fuego todo el rato (Velocidad), pero que si la lleves alegre.

Yo, acostumbrado a una conducción baja de vueltas (Diesel, la economía manda), me costaba al principio llevarla arriba, ahora me pasa al revés cuando el lunes cojo el coche....

Publicado
  • Autor

En realidad no tengo problemas en llavarla a alta vueltas, con la Street siempre iba bastante alegre (sobre las 8000 vueltas), pero claro cuando vas por ciudad y tienes que girar, muchas veces tienes que ir a tan baja velocidad que alguna vez tenga que tirar de embraguer porque me da la sensacion que se ahoga. Claro no es lo mismo que cuando vas a curvear que ya te dejas espacio delante para que puedas ir a tu rollo.

Publicado

También es habitual que estas R de calle vengan con desarrollos largos. Algunos con Kawasaki's se quejan de eso precisamente.

Publicado
  • Autor

También es habitual que estas R de calle vengan con desarrollos largos. Algunos con Kawasaki's se quejan de eso precisamente.

Seguramente mas de uno agradeceriamos tener un desarrollo mas corto para poder tener mejores bajos.

Poco a poco ya me voy acostumbrando, y aunque me gustaba mucho tener mas bajos como la Street, estoy muy contento con el cambio. Me siento mas comodo con los semimanillares y es sorprendente lo manejable que es.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil