Publicado Noviembre 18, 201311 años Hola,me presento,aunque llevo unos años ya registrado,y leyendo.Como ya digo me registré hace unos años,cuando tuve la Gsxr1000 K2 y ahora,pasados unos años en dique seco,otra Gsxr ha llegado a casa,esta vez con otros propositos,pues es una 750 del ´88....Sin prisas por terminarla,he empezado a desmontar y ahora toca comprar cosillas,seguro que mejor que aqui,en ningun lado para que me aconsejen. Un saludo ¡¡¡
Publicado Noviembre 19, 201311 años Un compañero nuestro tiene un hilo donde explica muy detalladamente el proceso de restauración que ha seguido. Está genial!! te recomiendo que le eches un vistazo ;) Bienvenido al foro
Publicado Noviembre 19, 201311 años Autor Buenas,gracias a todos.He leido la tremenda restauración de la Gsxr,pero es del 90 y la mia del 88.Tomo notas,pero hay cosas que varian.Un saludo ¡¡¡
Publicado Noviembre 22, 201311 años Bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: Pon unas fotos de esa 88 pues como sabrass hai muy pocas unidades J " 88"
Publicado Agosto 12, 20168 años Autor Bueno casi tres años despues....jejeje. Ahora ya desmontada y en proceso de montaje parte mecánica,la pintura va a tener que esperar.
Publicado Agosto 17, 20168 años ya que yo no te habia saludado......y no dudes en compartir con nosotros todo lo que quieras.
Registra una cuenta o conéctate para comentar