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Buenas tardes,soy nuevo p aqui y queria ver si alguien me puede echar una mano....Tengo una GSXR 600 k4,esta de serie excepto el escape(Akra)y el piñon de ataque con un diente menos,pero en altas la moto es perezosa,asi q me gustaria saber q puedo hacerle para q tire mas arriba,ya se q esta el power comander pero me gustaria otra alternativa...gracias de antemano.

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Lo primero es que coloques el piñón de serie, con un diente menos ganas en baja pero en alta.............A partir de hay ya miras si el problema continua, pero lo primero que debes hacer es sto.

 

Ah y pasa x presentaciones si eso...... que cobran lo mismo!!

 

Un saludo 

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Mi opinión es que cualquier moto ´R´ hoy en dia corre mas que de sobras , lo del piñon mas pequeño esta bien porque de serie salen larguiiiiisimas de desarrollo. Otra cosa que debes hacer si tu moto lleva muchos kilometros es revisar bujias o una buena revisión por si tuviera algun fallo , puede parecer una tonteria pero asi descartas cualquier pieza en mal estado.

 

Despues , a la hora de cambiar piezas, escape o filtros de aire mas abiertos , no se saca casi nunca el máximo partido a no ser que regules bien la moto en un banco de potencia , la mayoria de las veces nos sorprenderiamos cuando se comparan graficas de potencia con la moto totalmente de serie o con un escape cambiado ; el resultado es que suele perder caballos o hacer que la curva de potencia cambie.

Pd: el catalizador si que es una de las cosas indispensables a eliminar de las motos .

 

Para que una moto valla fina y suba bien de vueltas lo mejor es dejar una curva de pontencia lineal ( sin baches). Lo malo que eso se consigue con una buena puesta a punto en banco y con una centralita que te deje regular inyección , apertura de mariposas , encendido  , etc. Y las de serie no dejan  , pero para eso estan las adicionales (power comander , Rapid Bike , Bazzaz , etc) y tambien se que hay talleres que te piratean la de origen para que sea programable y sale algo mas economico.

 

Resumiendo , si llevas piñón mas pequeño , filtro de aire mas abierto y escape completo ,lo unico que te queda es ajustarla en un banco.

Tambien debes tener en cuenta que las motos de 600 por debajo de 9000/10000 rpm aprox. les cuesta subir.

 

Espero haberte ayudado despues del tochaco que te acabo de poner  , jajajaja. :saludo:

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Ante todo presentarme,q como dice Mario Sev cobran lo mismo...jejejejej,soy David.....Os agradezco vuestras respuestas,al final creo q le modificare la centralita y añadire una linea Yoshimura a ver si consigo sacarle los colores a mi hermano con su Kawa 636....un saludo y gracias de nuevo

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Bueno me refería en la sección de bienvenida!!

 

Pero :bienvenido: al foro David

 

Pedias una alternativa a tocar la unidad x sto te dije que pusieras el piñon de serie, pero si has decidido tocar la unidad ya sea reprogramando la de origen o colocando una comander, pues perfec!!

 

Espero que vaya todo bien y que nos lo cuentes.

 

Un saludo  :cervecitas:

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Hola.

Lo primero es saber cuanto estás dispuesto a gastar para apretar tu motor y si tienes MANOS para poder luego manejar ese aparato.

No te ofendas, pero no siempre son prestaciones lo que marcan las diferencias.

Si estás decidido a apretar tu moto, lo más economico es lo que te han comentado. Pero ten en cuenta qeu en el momento que enciendes las luces, "en moto es todo el tiempo", pierdes más caballos de los que ganas con un escape...

Si ya tienes que tocar el motor... cambia de moto, es más económico.

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Yo busco un motor de 750 que esté bien y se lo meto. +20 CV y fiabilidad intacta con solo unos euros más que lo que te cuesta la preparación.

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Bueno chicos,os agradezco vuestras respuestas...al final he conseguido un motor de 750 con 18000kms por 600e y por 300 mas una linea Yoshimura,asi que en breve os contare como se porta la pequeña...de nuevo gracias p los consejos...un saludo

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Bueno chicos,os agradezco vuestras respuestas...al final he conseguido un motor de 750 con 18000kms por 600e y por 300 mas una linea Yoshimura,asi que en breve os contare como se porta la pequeña...de nuevo gracias p los consejos...un saludo

:oktio:

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Bueno chicos,ya tengo a la niña con motor y linea puesto....he salido este fin de semana a probarla y.....joderrrr....vaya diferencia....Al final encontre un taller que tenia banco,asi q tire la casa p la ventana y la meti alli....motor 750,al final colectores y escape Akra de una R6 adaptado,piñon con diente menos,filtro aire,bujias de iridium y mapa de centralita modificado...en banco unos nada despreciables 172cv....os puedo asegurar q ahora lo q necesita es frenos pq la sensacion de aceleracion es impresionante,de hecho en el grupo la mayoria son 1000 y la verdad es q estan flipando de como va la GSXR....bueno amigos una vez mas gracias p vuestros consejos...un saludo y os dejo una fotillo de la susodicha

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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