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Buenas noches.

 

Llega el momento de decidirse. Despues de mmmucho tiempo intentanto sentar la cabeza creo que no lo he conseguido y a pesar de tener mujer e hijos no puedo quitarme de la mente llevar aunque sea solo por un par de años un  R.

Al principio pensaba en una gsxr600 de 2007/8 pero me ha salido una buena oferta de una k8 con algunos extras curiosillos y 8000km. No necesito muchas opiniones, se que las diferencias entre las dos son abismales pero el caso es que tampoco querria perder mucho dinero.

 

Mi pregunta es la siguiente. Puestos a coger la k8. ¿se devaluan mas las suzukis que otras como las r1 o las honda? Que opiniones me dais de la k8 en cuanto a fiabilidad.Con mi actual 750 no he pisado un taller por averia en toda mi vida.

 

(TODAVIA lo la ha comprado y ya piensa en venderla) cierto, alguno persará eso, pero soy tan indeciso como calculador y no querria llevarme chascos. Aunque si me decis que con la k8 voy a disfrutar como un enano " a la mierdddd" con la devaluación"

 

¿ Que es lo que quiero? Pues disfrutar y guardar en algun recondito lugar de mi cerebro la sensación de placer y la sonrisilla de felicidad cuando pasas de las tantalmil vueltas.

 

Un saludo a todos los foreros despues de mucho tiempo sin actividad :amoto:

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mi opinion seria la k7, si hablas de la 600

las diferencias no son abismales como dices, o te han dicho

 

la k8 tiene tres mapas, seguro que los vas a utilizar?

o iras siempre con el full?

 

de compra te saldra mas economica la K7, devaluarse se devaluan todas

 

las 600 practicamente no evolucionaros desde k5 a L11

L12 ya son otra galaxia

 

frenos brembo, horquilla nueva, mas corta entre ejes y el peso 9 kg. menos

aparte de otros detalles

 

yo tengo una k7 750, solo la utilizo en circuito

no dudaria en pillar otra del mismo año, la L12 seria la ostia, jajajajaja

 

suerte con la decision  :oktio:

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Inutil de mi cuando hablaba de la k8 me refería a una 1000. Perdón por la obviedad.

 

yosimura completo desde colectores, estriberas retrasadas de color oro de no se que marca, latiguillos metalicos y frenos brembo. color negro. las ruedas asi asi. Diferencias abismales si, pero me refería entre la 600 y la 1000. Gracias por la opinion Thomy creo que te he confundido sin querer.

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comparar una 1000 y una 600 es como comparar un bmw M3 y un serie1

 

No sé si me he explicado bien...

 

Ahora, ten cuidado porque una Gsxr 1000 no tiene absolutamente NADA que ver con tu actual moto, que es lo que buscas a fin de cuentas, jeje las curvas llegan muuuuuuuy rápido

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UNA cosa que me preocupa. La k8 1000 que tengo en mente lleva linea nueva de escapes con supresión de catalizadores. Me afectará en las proximas itv?

Otra cosilla tambien lleva un diente mas en la corona y uno menos en el piñon. afecta mucho en la conduccion "legal" o le pongo los de serie,

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bueno como te han dicho las mil son mucho para la calle, te lo digo yo, q he cambiado una 1000 k6 por una 750 k9, y mi mil a ido directa para circuito

yo los mapas los utilizo, para no ir mas lejos, antes de ayer, vivo en segovia y llovia mucho y rachas de viento muy fuertes, habia alerta de fuertes vientos

diferencias sobre todo son esteticas y la horquilla y amortiguador mucho mas regulable en las k8 k9 L0

 

si te decides por la mil, ponle la transmision de serie, si no quieres ir levantando rueda en cada aceleracion

por la itv depende de a la q vayas, esto es todo un mundo

ya nos contaras q as hecho

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Aqui en la ITV de Zaragoza estan pidiendo hasta el papelito de homologación de los escapes , si no ni la pasas. Las estriberas , creo que si no son plegables tampoco te la pasan.

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Burro grande ande no ande.....

por un poco de sentido comun al principio y te iras haciendo con ella...

supongo que si tiene desarrollos cortos ...es probable que sea una moto "tandera"...y en teoria recuperas los bajos/medios que habrias perdido al poner colectores y prescindir de la valvula...

fiabilidad comprobada en que la base motor ha estado vigente unos añitos

yo creo que la depreciacion es similar a las otas japos

el tema de la ITV lo tienes complicado pero es una cuestion de suerte que pases o te den por saco 

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La idea es pillarla para Reyes 

 

Me la entregarían con la itv recien pasada, asi que si mi idea es disfrutarla un par de veranos, podría tenerla hasta mediados de 2016 y venderla con 7 u 8 meses de itv vigente. Imagino que le puedo perder unos mil o mil quinientos euritos. ¿Merecer la pena? yo creo que si. Disfrutarla por un tiempo y guardarlo en la retina. Ya pasaremos mas adelante a las rt o a las peazo de bestias de las intruder 18oo. Hay tiempo para todo, pero hay que saber dosificar, encontrar ofertas y aprovechar al máximo cada momento. Lo de la pasta tambien cuenta claro, pero el mercado de segunda se mueve mucho. Los precios de este tipo de motos en el mercado nuevo son prohibitivos pero en el de 2ª se pueden encontrar cholletes. ¿ No creeis?

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Si pero ten en cuenta que el que compra busca "cholletes" , pero el que vende no quiere perder dinero. El mercado de las "R" está en horas bajas y más ahora con los controles exhaustivos de velocidad.

Compra que siempre quedaremos quemados por las "R" que quieran adquirir una.

YO personalmente no me gusta otro tipo de moto.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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