Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otro Suzukista que se une


Guest copiloto

Recommended Posts

Pues eso tengo una burra un tanto vieja pero que le tengo mucho cariño y me lleva a todas partes; es una RF 600 R  Sé que alguno pensaréis que es un hierro y quizá así sea pero para cubrir mis escasas necesidades de transporte me va bien. Aunque tengo el carnet desde hace muchos años en realidad no me considero motero pues no soy de los que las saben manejar y hacen virguerías, uso la moto como dije antes como medio de transporte y punto. Esta es mi segunda moto hace años tuve una Sanglas 400 la bicilíndrica, la Yamaha como veis voy de hierro en hierro  :juas:. Os he encontrado buscando solución a un pequeño problema que contaré en el hilo que abra a tal efecto. Soy de Ciudad Real y me tenéis para lo que queráis; entiendo de cigarrillos electrónicos (llevo casi 4 años usándolos y sigo vivo :oktio: ) y algo debo saber de trámites en tráfico, multas y demás pues soy profesor de auto-escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo de los clasicos. Como he comentado en otro post, la RF es en mi opinión una de las motos mas bonitas que ha hecho suzuki. Esas aletas laterales le dan un aspecto de Ferrari Testarosa increible. Gracias por el ofrecimiento. El saber nunca ocupa lugar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...