Lafer Publicado Octubre 7, 2013 Compartir Publicado Octubre 7, 2013 Buenas gente! Estoy buscando ahora info para un buen aceite para la cadena...he mirado bastante pero no he localizado nada claro.He leído que depende la cadena del tipo que sea...y ando super perdido!Me podéis recomendar alguna web donde pillarla, una buena y que me la traigan a casa?? Muchisimaas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edwinlebron Publicado Octubre 8, 2013 Compartir Publicado Octubre 8, 2013 ahy por dios hermano,,,,oye lo q yo ago com mi cadena,,compre un exprei para cadenas y la verdad es q no me resulto,,la cadena se me secaba rapido y me sonaba..hasta q tome la accion siguiente,,,,primero lave la cadena con gasolina y un cepillo de dientes ,,bien lavada,,engrape por engrape,,despues con chanpu,,bueno,la cadena kedo intacta sin nada de grasa ,,seca,la cadena y al otro dia cuando estaba seca con el aceite q me sobra de los canbio de aceite tome 2cc en inringilla de esa de hospital y con la aguja de la inyeccion y gotica por gotica engrase cada eslabon de la cadena,,oye hermano la cadena keda nitida ,no se hace regero de aceite y la cadena dura muchoo engrasada.es economico y yo confio mas en mi metodo q en un esprei mi cadena es como una seda ,no suena y se desplaza ligera...se toma su tiempo pero es tu moto dedicale tiempo,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lafer Publicado Octubre 8, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 8, 2013 Edwin! leyendo el manual localicé esto sobre la limpieza!!!: LIMPIEZA Y LUBRICACIÓN• Limpie la cadena de transmisión con queroseno. Si la cadenade transmisión tiende a oxidarse rápidamente, acorte losintervalos.!• Después de limpiar y secar la cadena, engrase con aceite demotor pesado.!PRECAUCIÓNNo use tricloroetileno, gasolina ni ningún disolventesimilar. Estos líquidos dañan las juntas tóricas. Usesólo queroseno para limpiar la cadena de transmisión. No puedes usar gasolina!!!! compra queroseno!! (creo que es lo se usa para las barbacoas!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 8, 2013 Compartir Publicado Octubre 8, 2013 Lafer , un buen aceite de cadenas tiene que ser mas bien líquido para que penetre bien en los retenes y eslabones de la cadena , si lleva una base de teflon mejor , con esto se consigue que tenga excelentes propiedades de adherencia y resistencia al agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 9, 2013 Compartir Publicado Octubre 9, 2013 http://www.forosuzukimotos.com/topic/4480-la-cadena-al-limpiarse-tiene-que-quedarse-sin-grasa/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Octubre 24, 2013 Compartir Publicado Octubre 24, 2013 grasa blanca en espray y si tiene teflón k es lo normal en las blancas.... ya lo tienes todo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Octubre 25, 2013 Compartir Publicado Octubre 25, 2013 Yo utilizo un de marca ----- y la engrao cada dos salidas al llegar al garage. Como soy un paquete no castigo mucho la cadena y de momento contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cherokee Publicado Octubre 25, 2013 Compartir Publicado Octubre 25, 2013 Lubricante sintético multiusos con PTFE QUILUBE ( marca Quilosa ) , en ferreterías por 7 u 8 € , mano de santo :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fran Alvar Publicado Marzo 31 Compartir Publicado Marzo 31 Hola. Doy Fran, y acabo de entrar, saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión