Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

chequeo todo en 8888 y no arranca la moto!!!!!


leviatan

Recommended Posts

hola amigos, menuda putada me ha pasado, una cosa rara, iba con mi moto gsxr-600 07 a una velocidad de 50 km h y de repente se ha parado la moto. no arrancaba con el encendido electronico pero chequeaba y chequeaba bien pero  la arranco con la segunda marcha y logro ponerla en marcha pero al meter la marcha se me vuelve a parar, y ahora al chequear se enciende todos los elementos del panel quedandose los numeros de revoluciones y velocidad en 8888888 todo.y ya no hay quien arranque la moto y se me ha quedado como si no tuviera bateria ni el claxon funciona. creeis que puede ser fallo de la bateria que se haya  comunicado o estropeado?? a ver si le ha pasado a alguien que como la lleve al taller lo mismo me la cuelan y me dicen que es otra averia .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola!

pues acabo de dejar mi GsxR en taller por o mismo  :wacko: espero que no sea eso pero todo apunta a que si. Lo mas curioso fue que hace una semana me cambiaron la batería. cuando el Gruero me la llevó al taller me dijo que al cambiar la batería de estas motos, luego no funcionan bien... con lo que se me quedo cara de poker! es cierto????? pero que casualidad no?

 

Un saludo a tod@s y ya os contaré mañana cuanto me soplan!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La batería se ha muerto por culpa del regulador. Es por eso que te ha comentado que en cuanto cambias la batería la moto no va bien, si el fallo estaba en el regulador, sino no tiene porque dar problemas.

Ese gruero tiene una tienda de motos fijo.... :juas: . Ese comentario nos lo hacemos entre nosotros cuando se funde la luz del reloj del cuadro del coche..

Este coche ya es PLAN PIVE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La batería se ha muerto por culpa del regulador. Es por eso que te ha comentado que en cuanto cambias la batería la moto no va bien, si el fallo estaba en el regulador, sino no tiene porque dar problemas.

Ese gruero tiene una tienda de motos fijo.... :juas: . Ese comentario nos lo hacemos entre nosotros cuando se funde la luz del reloj del cuadro del coche..

Este coche ya es PLAN PIVE....

Hola fermin,

al final, despues de 4 dias...efectivamente Regulador quemado y bateria fundida por el regulador, luz de cruze fundida tambien, por lo que la broma me ha salido por 270€

 

en fin... al parecer el regulado YA estaba funcionando mal antes del primer cambio de bateria... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...