Publicado Julio 30, 201311 años Compre la suzuki 1000 2007 ,y me falla al rato de dar camino.me tira el f1 junto en la parte de la temperatura,y cuando corro no se apaga pero si me paro en un semafaro se apaga ..cuando prende la revolucion le da un sube y vaja ,,estuve biendo la forma de ver el error y me dio c40..problemas de la valvula isc ..necesito q me ayuden a resolber este problema,,q tengo q hacer ,cual es la valvula ,por q es algo relacionado con los inyectores,,grasias soy de republica dominicana y tuve biendo este foro y es excelente
Publicado Julio 30, 201311 años edwin lebron en tu primer post planteas el mismo problema. Jose A te lo ha contestado. Lo has leido? xq si lo lees alomejor lo solucionas!! Un saludo y al foro!!
Publicado Julio 30, 201311 años Autor Si,,el amigo jose va a investigar el fallo,,pero me dijo q lo publicara aki tanbien..para q los compañeros tanbien me puedan ayudar
Publicado Julio 31, 201311 años Autor Ya se cual es la v alvula..ahora lo q kiero sab er es si la valvula de gradua o solo de daña y ahy q renplasarla
Publicado Agosto 9, 201311 años Autor Bueno compañeros suzuki,,tengo para decirle q el error c40 no se lo deseo a nadie,,el fallo f1 mas costoso..ya me lo resolvieron,,resulta q hay q remplazar la valvula isc q controla el ralitin de inyecion aceleracion..q valvulita tan necia,,tan chikita y te hace cojer pike..bueno ademas ahy q remplasar el sensor maf,,este controla la entrada de aire,y es control de la mezcla aire combustible.. Waooo pero ya resolvi,,ademas de la mano de obra del mecanico,q es bien cara,,mi consejo es q si su moto ejecuta el error c40 primero compre la valvula isc y si el ralitin o revolucion sube y vaja constatenmente entonces tanbien le renplasan el sensor maf,,no es tan dificil y es rapido,con ayuda del manual de la moto lo pueden hacer,,,grasias y q dios los vendiga,,anden con precausion y por favor no tomen,,,ayaaaaaaaaaaaaaaa,,,jejejejejejje
Registra una cuenta o conéctate para comentar