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problema. f1 c40


edwinlebron

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Compre la suzuki 1000 2007 ,y me falla al rato de dar camino.me tira el f1 junto en la parte de la temperatura,y cuando corro no se apaga pero si me paro en un semafaro se apaga ..cuando prende la revolucion le da un sube y vaja ,,estuve biendo la forma de ver el error y me dio c40..problemas de la valvula isc ..necesito q me ayuden a resolber este problema,,q tengo q hacer ,cual es la valvula ,por q es algo relacionado con los inyectores,,grasias soy de republica dominicana y tuve biendo este foro y es excelente

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros suzuki,,tengo para decirle q el error c40 no se lo deseo a nadie,,el fallo f1 mas costoso..ya me lo resolvieron,,resulta q hay q remplazar la valvula isc q controla el ralitin de inyecion aceleracion..q valvulita tan necia,,tan chikita y te hace cojer pike..bueno ademas ahy q remplasar el sensor maf,,este controla la entrada de aire,y es control de la mezcla aire combustible.. Waooo pero ya resolvi,,ademas de la mano de obra del mecanico,q es bien cara,,mi consejo es q si su moto ejecuta el error c40 primero compre la valvula isc y si el ralitin o revolucion sube y vaja constatenmente entonces tanbien le renplasan el sensor maf,,no es tan dificil y es rapido,con ayuda del manual de la moto lo pueden hacer,,,grasias y q dios los vendiga,,anden con precausion y por favor no tomen,,,ayaaaaaaaaaaaaaaa,,,jejejejejejje

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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