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falla cuando corres suave


wil

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Gente la motora tenia filtros de aire kn ( individuales) y me fallaba cuando corria en alta pero si la corrias suave no fallaba y luego le monte el sistema del filtro de fabrica y ahora en alta corre bn pero cuando la corro suave me falla

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Y cual es tu motora??? es de las que talan arboles?? de las que que sirven para dar luz en el camping?? o lleva ruedas??

 

Si lleva ruedas y corre bien cuando corre mucho, seguranmente esq cuando corres poco no corre!! o no es asi?? no se  :nuse:

 

Mira amigo unos consejillos :

 

1º Pasa x presentaciones y asi te conocemos  :oktio:

2º Dinos que moto tienes, modelo, año, etc

3º Explica el problema un poko mejor xq con sto de que corre pero no corre y tiene filtro k&N no te podemos ayudar!!

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Valeeeee 2º punto completado!! Ya sabiendo que tu moto es una gsxr 1100 del 92, sabemos que lleva carburadores.

 

Con tu permiso intentaré explicarlo yo, según lo que he entendido, si no es asi me corriges 

 

Tienes un gsxr 1100 del 92 y te falla en alta = (Cuando vas a altas revoluciones) esta tenia un filtro de aire k&n de los lavables que dejan pasar mas aire y cuando montas el filtro de origen, ocurre todo lo contrario, que ya en alta va bien pero en baja falla. Si te das cuenta cambia de comportamiento cuando modificas la entrada de aire. Lo que a mi me hace pensar que el problema lo tienes de carburación.

 

Mal carburada, alguna toma de aire, no se...... pero me da que por ay va el problema.

 

Sobre estos modelos hay aqui un compañero que sabe mucho, si pasa x aqui quizas te heche un cable. Pero ya te digo para mi que es de carburación!!

 

Sobre el paso 1º Presentarte, no te puedo ayudar, pero te digo que es lo correcto cuando llegas algún sitio, presentarse y saludar.

 

Un saludo

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yo repasaría los caburadores, medidas de flotadores, tamaños de los chiclés de baja y alta.

 

y una buena puesta a punto de los tornillos de aire y gasolina principales.

 

carburar, sincronizar carburadores y supongo k ya te irá bien.

 

 

si en altos iba mal con los KN, imagino k se quedaba pobre de gasolina, por lo tanto los chiclés deben ser los de origen en altas. y supongo , K ESO YA NO LO SE, que los de baja también....

 

pero claro, al montarlos KN la moto iba mal, y se tocó de carburación para que aguantase el ralentí. así que tienes que deshacer lo que se hizo al poner los KN.

 

me sigues???

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Gixxer la moto ahora mismo tiene el filtro de aire original pero la moto sigue trabajando cargada en gasolina solo me gustaria si me pudieran decir cuales son los chicles d alta y baja q lleva ella de fabrica para montarselos y creo q termino con el problema te lo voy a agradecer

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igual solo bajando las agujas lo solucionas. n o sería la primera a la que le pasa....

 

si las agujas las pones mas bajas, cierras paso. sin mas.

 

 

el de altas juraría que es de 122,5  el de bajas no lo recuerdo. lo siento.

 

mira el manual a ver si lo pone

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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