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joseaguerrero

Suzuki TL1000R

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TL1000R_Y-B.jpg

 

Información de la moto Suzuki TL1000R sacada de la Wikipedia (en ingles): http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_TL1000R

 

 

The Suzuki TL1000R motorcycle was introduced in 1998 as Suzuki's V-Twin Superbike. Production ended in 2003.

 

The TL1000R is a full fairing racing-oriented version of Suzuki's popular TL1000S. The TL1000R was launched in 1998, one year after its sibling, the TL1000S. Unlike the TL-S, the TL-R was designed to compete in the World and American Superbike Championships, although it achieved only one race win before Suzuki pulled the plug on the TL racing program, in favor of returning to the lighter GSX-R750 as its Superbike entry. The TL-R took aim at Ducati's 916 both in the Superbike Championship and in consumer sales. The R shares basic engine architecture with the S but has special components including forged pistons, stronger connecting rods, and a much stiffer frame. The engine tweaks given to the TL-R made it known for its very good top-end horsepower (as compared to most V-twins that make better bottom end power). The TL-R was offered in yellow, blue/white, black, and red. Suzuki stopped production of the TL1000S in 2001, and the TL1000R in 2003.

Specifications All specifications are manufacturer claimed.

Engine 996 cc, 4-stroke, V-twin, liquid-cooled, DOHC, 8-valve Bore/Stroke 98.0 mm x 66.0 mm Compression Ratio 11.7:1 Max Power 135 bhp (101 kW) at 9500 rpm Max Torque 98 ft·lbs at 7500 rpm Fuel System Fuel Injection Lubrication Wet Sump Ignition Computer Controlled Digital Electronic Transmission 6-speed, constant mesh Final Drive #530 chain (17 Front-39 Rear) Overall Length 82.6 in Overall Width 29.1 in Seat Height 32.5 in (825 mm) Wheelbase 54.9 in Dry Weight 424 lb (192 kg) Suspension Front 43 mm inverted forks with spring preload, rebound and compression damping Suspension Rear Progressive linkage with adjustable damper, rear spring in isolation with adjustable preload Brakes Front Twin 320 mm discs with six-piston calipers Brakes Rear Single 220 mm disc with dual piston caliper Tires Front 120/70-ZR17 Tires Rear 190/50-ZR17 Fuel Tank Capacity 4.5 US gallons (with a 1.2 gallon reserve) (17 L, 4.5 L reserve)  

 

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como me molaría pillar una de esas.....

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Un colega se ha pillado una y otro estuvo a punto el año pasado, pero se la quitaron de las manos, esta muy solicitada....

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buena bicha!!!!!!

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Me gustaba esta moto... yo estuve montando unos días en una de un amigo, la verdad es que me gustaba como andaba, pero no veas el calor que desprendía y como se ponía el chasis de calentito...

Buena maquina... :okmakey:

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A ver si me equivoco: lo mejor de esa moto es el motor, y lo peor la suspensión trasera, que lleva el muelle y el hidráulico por separado

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Y encontrar repuestos digo yo xq de stas nunca he visto una en vivo y en directo

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En segundamano.es hay cuatro Suzuki TL1000R a la venta, tres de ellas en azul y blanco, guapisimas

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hola, yo tuve una de estas, me encantava la estética,los llamarazos cuando reduces,el ruido cuando aceleras,el par motor cuando le abres gas a fondo etc... el único problema es que nunca me adapte a ella,no se lo que tenia ni el porque en cambio con mi abuelita del 90hago lo que quiero con ella y con la 1000 de 2011 me adaptado super bien,al final me la quite de encima con algo de pena porque es una moto que me encanta estéticamente y todo lo demás pero no supe adaptarme a ella... una lastima...

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    • Te piden? Me he perdido con esto.. te han multado? Porque si no te han multado, y no se han requerido una inspección para la revisión del escape en la itv pues les pueden dar mucho por donde duele... Quienes han sido? CG o Municipal? Seguro que municipal... esos no se enteran de nada.
    • Hola, soy nuevo en el foro, no sé mucho de foros por eso pido una disculpa por anticipado si cometo algún error de principiante. Quisiera saber si alguién en el foro sabe si las gomas de respiración de los diferenciales son indispensables y donde puedo conseguir la trasera para una Cuatrimoto Eiger Quadrunner 400. La goma es la que se ve en la imagen en el circulo rojo. Muchas gracias y saludos para todos.
    • https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/1000-MOTO/GSX-S/2016/GSX-S1000A-L6-E14-/OPCIONES/OPCIONES-GRIP-HEATER-SET-/11310000/11310060/O/5452 échale un vistazo al accesorio original de Suzuki; ahí podemos ver que el cable tiene 4 conectores (2 para los puños, 1 para el mando y el que está solo, se conecta al conector de la moto). Así, toda la potencia y maniobra de los puños, pasa por el conector de la moto, sin tener que pasar cable a batería o relé auxiliar.


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