Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regulador auxiliar K7


Lagartijuancho

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso, que se me cascado el regulador y quería saber los quele habéis cambiado fuera de garantía por uno de la industria auxiliar,que me dijerais de dónde y cuánto....He visto varios, en ebay con distintas referencias 0desde 50€ y en o24 por 70€.....

 

A ver si me podéis echar una mano compañeros, que quiero cambiarle lo antes posible y no quiero meter la pata.(y de paso le pondré bajo la tija)

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Saludos!Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.VERTICAL: cuánto llevas ya con ese regulador "paralelo" puesto? Es que tu opción me parece la mas favorable para mí, y la industria paralela muchas veces es la misma que fábrica recambio para la marca oficial...buscaré TAOH Recambios y creo que será lo que haré, de lo que no me fío es de comprar un regulador usado, cualquier otro elemento sin problema, pero un regulador prefiero nuevo aunque sea paralelo.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.VERTICAL: cuánto llevas ya con ese regulador "paralelo" puesto? Es que tu opción me parece la mas favorable para mí, y la industria paralela muchas veces es la misma que fábrica recambio para la marca oficial...buscaré TAOH Recambios y creo que será lo que haré, de lo que no me fío es de comprar un regulador usado, cualquier otro elemento sin problema, pero un regulador prefiero nuevo aunque sea paralelo.Gracias!!

 

Me parece bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagartijuancho, por si te hace falta, el otro día subi un par de fotos con la ubicación en la que pase mi regulador (no se de que marca es, pero no es el original y además me dijo el mecánico que iba bien y de momento contento) y añadí unos comentarios para su montaje.

Si no lo encuentras, dímelo y te lo envío.

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagartijuancho, por si te hace falta, el otro día subi un par de fotos con la ubicación en la que pase mi regulador (no se de que marca es, pero no es el original y además me dijo el mecánico que iba bien y de momento contento) y añadí unos comentarios para su montaje.Si no lo encuentras, dímelo y te lo envío.Un saludo a todos.

Hola Fox388, pues sí eres tan amable de pasarme la información de que regulador llevas y cuánto salí, te lo agradezco.Lo del sitio de ponerlo, creo que lo pondré con un soporte a la tija casi seguro, no obstante, pásame fotos de cómo lo llevas, que serán bien recibidas.Muchas gracias por el interés.V'sssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas lagatijuancho.

Perdona la tardanza pero es que últimamente no me he metido mucho y no se porqué pero no me ha llegado el correo.

En cuanto a la ubicación del regulador, una de las opciones era ponerlo donde tú lo vas a poner, pero ahí no me gustó ya que está en contante movimiento por la dirección y eso no me hizo mucha gracia. Yo lo ubique algo más atrás, encima del radiador y atornillado al chasis.

En cuanto a la marca y precio, es un "tourmax" (no me preguntes si es bueno o no, pero el mecánico me dijo que si), y creo recordar que me costó 180 euros, pero que si buscas y preguntas seguro que los hay muchísimos más econcómicos. En ebay los hay muchísimo mejor de precio pero no se si valdrán

Un saludo y espero que las fotos te sirvan de ayuda, ya nos contarás.

post-5871-0-86355300-1362765692_thumb.jp

post-5871-0-44378300-1362765735_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias! Ya le he comprado, de una marca americana "ELECTRO-SPORT", tiene buena pinta, pero lo importante es qué sea nuevo...Tienes toda la razón del mundo en lo del movimiento al ponerlo bajo la tija, me parece muy muy acertada tu solución, pero a la vez, algo más compleja en cuánto al soporte.Ya veré si hacerlo cómo tú, que me parece lo más prefecto.Otro detalle importante a mi parecer, es ponerlo con silentbloks, que cómo sabemos,a la electrónica no le gusta "vibrar", jeje.Ya informaré cuando me líe con el soporte.Muchas gracias de nuevo Fox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...