Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, pues eso, que se me cascado el regulador y quería saber los quele habéis cambiado fuera de garantía por uno de la industria auxiliar,que me dijerais de dónde y cuánto....He visto varios, en ebay con distintas referencias 0desde 50€ y en o24 por 70€.....

 

A ver si me podéis echar una mano compañeros, que quiero cambiarle lo antes posible y no quiero meter la pata.(y de paso le pondré bajo la tija)

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Saludos!Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Publicado

Yo lo cambié a través de la garantía, y con la famosa carta de Suzuki.

 

Aunque cueste más, pero yo lo pondría original. Puedes buscar despieces de Suzuki's, a ver si lo tienen

Publicado

estoy con Gsxr....monta el d casa...a mi tambien me lo cambiaron con la famosa carta....el anterior 0 problemas....y ahora gracias a dios tambien..

Publicado

Gracias a todos por las respuestas.VERTICAL: cuánto llevas ya con ese regulador "paralelo" puesto? Es que tu opción me parece la mas favorable para mí, y la industria paralela muchas veces es la misma que fábrica recambio para la marca oficial...buscaré TAOH Recambios y creo que será lo que haré, de lo que no me fío es de comprar un regulador usado, cualquier otro elemento sin problema, pero un regulador prefiero nuevo aunque sea paralelo.Gracias!!

Publicado

Gracias a todos por las respuestas.VERTICAL: cuánto llevas ya con ese regulador "paralelo" puesto? Es que tu opción me parece la mas favorable para mí, y la industria paralela muchas veces es la misma que fábrica recambio para la marca oficial...buscaré TAOH Recambios y creo que será lo que haré, de lo que no me fío es de comprar un regulador usado, cualquier otro elemento sin problema, pero un regulador prefiero nuevo aunque sea paralelo.Gracias!!

 

Me parece bien :D

Publicado

Lagartijuancho, por si te hace falta, el otro día subi un par de fotos con la ubicación en la que pase mi regulador (no se de que marca es, pero no es el original y además me dijo el mecánico que iba bien y de momento contento) y añadí unos comentarios para su montaje.

Si no lo encuentras, dímelo y te lo envío.

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Publicado

Lagartijuancho, por si te hace falta, el otro día subi un par de fotos con la ubicación en la que pase mi regulador (no se de que marca es, pero no es el original y además me dijo el mecánico que iba bien y de momento contento) y añadí unos comentarios para su montaje.Si no lo encuentras, dímelo y te lo envío.Un saludo a todos.

Hola Fox388, pues sí eres tan amable de pasarme la información de que regulador llevas y cuánto salí, te lo agradezco.Lo del sitio de ponerlo, creo que lo pondré con un soporte a la tija casi seguro, no obstante, pásame fotos de cómo lo llevas, que serán bien recibidas.Muchas gracias por el interés.V'sssss
Publicado

Muy buenas lagatijuancho.

Perdona la tardanza pero es que últimamente no me he metido mucho y no se porqué pero no me ha llegado el correo.

En cuanto a la ubicación del regulador, una de las opciones era ponerlo donde tú lo vas a poner, pero ahí no me gustó ya que está en contante movimiento por la dirección y eso no me hizo mucha gracia. Yo lo ubique algo más atrás, encima del radiador y atornillado al chasis.

En cuanto a la marca y precio, es un "tourmax" (no me preguntes si es bueno o no, pero el mecánico me dijo que si), y creo recordar que me costó 180 euros, pero que si buscas y preguntas seguro que los hay muchísimos más econcómicos. En ebay los hay muchísimo mejor de precio pero no se si valdrán

Un saludo y espero que las fotos te sirvan de ayuda, ya nos contarás.

post-5871-0-86355300-1362765692_thumb.jp

post-5871-0-44378300-1362765735_thumb.jp

Publicado

Muchísimas gracias! Ya le he comprado, de una marca americana "ELECTRO-SPORT", tiene buena pinta, pero lo importante es qué sea nuevo...Tienes toda la razón del mundo en lo del movimiento al ponerlo bajo la tija, me parece muy muy acertada tu solución, pero a la vez, algo más compleja en cuánto al soporte.Ya veré si hacerlo cómo tú, que me parece lo más prefecto.Otro detalle importante a mi parecer, es ponerlo con silentbloks, que cómo sabemos,a la electrónica no le gusta "vibrar", jeje.Ya informaré cuando me líe con el soporte.Muchas gracias de nuevo Fox!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...