Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Compre la moto hace 6 meses despues de tener varias burgman entre ellas esta 400 por segunda vez,me siento muy comodo con ella y es suficientemente versatil para lo que necesito,pasear y disfrutar de la moto,nada mas.

La compre negra,nueva eso si,en concesionario oficial y en este color porque me ahorraba una pasta importante si me llevaba esta negra u otra burdeos,estaban a punto de tener que matricular y eso no le interesa a los concesionarios.

Como quise comprarla negra pero tuve esta oportunidad al poco tiempo y debido a unos roces que me hizo un vehiculo,nada importante simplemente pintar pues aproveche y el seguro se hizo cargo,el taller donde voy habitualmente no tenia problemas para pintarmela entera en blanca modelo 650 y asi me lo hizo.

Cuando llevaba un mes aproximadamente la veiamos,mi mujer y yo bonita pero un poco sosa,asi que la lleve a unos amigos de Velez-Malaga y le pedi que me pusieran unos detalles parecidos a los de la 125R,le dije donde tenian que poner los vinilos,son faciles de quitar y la moto sigue siendo blanca y en cuestion de 3 horas ya tenia la moto con un cambio que ha dado que hablar en otros foros y con mis conocidos y amigos.

Os pongo tres fotos de como la compre,cuando se puso en blanco y el cambio a lo actual.

No son tres motos jejejeje es la misma pero llamemoslo tuneada.

 

EN NEGRA CUANDO LA COMPRE.

 

[/break1]net/8/c/2/4fe8b7ed22670f724bd17c7098888.html]http://uppix.net/8/c/2/4fe8b7ed22670f724bd17c7098888.jpg

 

CUANDO ME LA PINTARON EN BLANCA.

 

[/break1]net/5/5/8/f9d86d6af53b165bf9fb3557e136e.html]http://uppix.net/5/5/8/f9d86d6af53b165bf9fb3557e136e.png

 

Y COMO ESTA ACTUALMENTE

 

[/break1]net/4/c/2/c1a225a77d7afdff281a88a1c9da4.html]http://uppix.net/4/c/2/c1a225a77d7afdff281a88a1c9da4.jpg

 

[/break1]net/9/1/4/8a03ca700c01b545c422a5038d282.html]http://uppix.net/9/1/4/8a03ca700c01b545c422a5038d282.jpg

 

Espero que os guste

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Ufff, la moto está chula chula. Partiendo de la base de que este tipo de motos por ahora no son mi estilo, he de reconocer que son prácticas a más no poder, con un motor potente para carretera, y que poseen cualidades como la capacidad de carga, comodidad y consumo que no tienen la mayoría de las motos de carretera. Este tipo de motos serán las que reserve para cuando sea puretilla jejeje.un saludo desde Sevilla  :oktio:

Publicado

Esta muuuuuuuuuuuuu wapaaaaaaa!! a mi la burman me gusta muxo, para circular x ciudad y trayectos cortos es de lo mejor que hay.

 

Que la disfrutes!! esta muy wapa!! :oktio:

Publicado

Parece que no, pero unos simples vinilos le hace mucho. Es verdad, en blanca parecía un poco sosa; ahora con los vinilos está muy bien

Publicado

Ufff, la moto está chula chula. Partiendo de la base de que este tipo de motos por ahora no son mi estilo, he de reconocer que son prácticas a más no poder, con un motor potente para carretera, y que poseen cualidades como la capacidad de carga, comodidad y consumo que no tienen la mayoría de las motos de carretera. Este tipo de motos serán las que reserve para cuando sea puretilla jejeje.un saludo desde Sevilla  :oktio:

Jajajajaja eso me pasa a mi compañero que voy para puretilla jajaja y es que busco comodidad y capacidad si que es verdad,en lo que esto en desacuerdo con otro compañero de aqui Mario Sev es en lo de los trayectos cortos,nada mas lejos de la realidad y mira que he tenido motos de varios tipos,como casi nos pasa a todos,la burgman para trayectos largos es una delicia de conduccion,la comodidad es extremadamente buena y sobre todo poder llevar las piernas como si fueras en una custom y moverlas continuamente para cambiar de posicion segun te sientas mas o menos cansado,si encima es una moto que hace mas de 300 klms sin repostar pues ya os digo.

Muchas veces echo de menos el puntillo salvaje de las deportivas pero ahora mismo y para lo que la necesito que es para disfrutar de los paseos me quedo con la Burgman.

Sobre todo mi esposa operada de cervicales y con placas,cuando cambie de la anterior moto a esta fui con ella al concesionario honda y iba a comprar,de hecho ya lo tenia mas que decidido,la NC 700,cuando llegue con mi esposa a que la viera le gusto muchisimo pero me sentencio jejejee """si compras esta,iras solo la mayoria de las veces"" y prefiero que venga conmigo.

Saludos y gracias por los comentarios sobre el estado de la moto.

Publicado

Mi mujer ha subido 2 veces a mi R en 2 años, no está mal no? :juas:

No muy bien,es mas yo creo que ha subido muchas no?? Se te va a acostumbrar :risotada:  :risotada: :risotada: pues eso es lo que me dijo la mia. 

Publicado

Noooo!! no kiero decir que vaya mal para trayectos largos, realmente no lo se, solo he probado scooter en ciudad nunca he salido a carretera con una de ellas, pero imagino que con un motor de 400 cc es mas que suficiente para hacer un viajecito.

 

Lo que he querido decir esq para ciudad es lo mejor que hay x lo comodas que son y xq puedes moverte facilmente x el trafico.

 

A mi personalmente la burgman me gusta muxo, asi que no seré yo kien hable nada malo de ella y ademas la tuya esta muuuuuu wapa!!

 

Un saludo

Publicado

Mario no lo intentes arreglar ahora, has dicho q la moto no anda y punto, ahora no te rajes. jajajajajajajaaaj  :juas:

 

Es una gran moto, de hecho, este finde me he pegado mi primer finde "integro" con la moto, he hecho una escapada con ella de 380 miserables kilometros, y ya hubiera querido yo tener la burgman, las piernas calentitas, sin combatir el viento, sin dolor de espalda, sin mochila... TE LA CAMBIO!!!! AJAJJAJAJAJAJAAJJA

 

Lo poco negativo q tiene la moto se me olvido cuando vi un grupo de hombres haciendose fotos con ella en la concentración de rota, me alegraron el dia jajajaja

 

Un saludo a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...