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Juan tu moto si lleva 4.5 litros de aceite es carrera corta, por eso te comentó fujinamis lo de la cantidad de aceite que lleva.

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  • Pues mira....... ya te falta menos todavía....   :pictures:

  • Con tu permiso....   http://www.youtube.com/watch?v=ph_nfsrtsqg&feature=youtu.be

  • Las pegatinas son cortesía de Garrido, que es un fenómeno :okmakey:  :okmakey:

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Tal y como estan puestas las marcas de los arboles de levas (uno mirando a la derecha y otro a la izquierda) mirando desde el lado derecho del motor yo creo que si que estan bien montados.Lo siento Fuji te tengo que llevar la contraria.ja.ja.En los arboles de levas veras cerca de la corona una marca EX o IN q corresponden a escape o admision.Las marcas o chaveteros como lo llamas son fundamentales para hacer el reglaje de valvulas.Si la moto es J empieza ,como ha dicho Fuji por GR77A.Pero si es K tambien empieza por GR77A.ja.jaLa diferencia es que las K empezaron a numerarse a partir de las 104392Por lo de la 2a marcha yo no me rallaria en exceso.Es una averia puntual que decia tener Chema pero yo no he escuchado nada mas en ninguna otra Sacs.No deberias tener problemas para cambiar las marchas a mano.Te puedes ayudar moviendo el piño a mano a medida q le des a la palanca del cambio.Por lo que veo en las fotos llevas los mikuni BST 36SS. Si necesitas datos concretos de tu moto me lo dices que en el manual de taller vienen desde la J hasta la M pasando por la RK y a mi no me cuesta nada.No te cortes q aqui estamos para ayudarnosTanto las J como las K son de carrera corta (44,70 mm)

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Ok Eslabarth, muchas gracias. El mio debe ser K porque es 1056. En la foto del manual se ven las marcas completamente horizontales con el motor a punto, y en mi caso, la de escape estaba como un poco atrasada. De todas formas al montarlo me fijaré bien.

Las marchas entran todas con normalidad.

Y una última cosa, al sacar la culata se me coló una de las arandelas (de las que pegan a la cadena) por dentro del motor, mi..da. ¿quitando el carter debería poder acceder a ella, no? 

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Entonces, esta moto originalmente ¿tiene un escape o dos? Luego pondré alguna foto de los colectores para que me digais si son los originales.

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Pues no era la foto que quería poner, no sé cómo me he apañado que he borrado todas las últimas fotos. Os lo cuento, ya tengo el motor en el suelo.

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