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Y estas son del motor

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Pido perdón por la calidad de las fotos, no tengo cámara y el móvil no es ninguna maravilla.

Hay una cosa que me ha llamado la atención, si os fijáis en la postura del chavetero del árbol de levas de escape. Creo que ese motor no estaba bien puesto a punto ¿puede ser?

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Vaya tio eres tornero . Menuda sorpresa siempre me gusto ese mundo la cantidad de piezas que puedes hacer

 

incluso planificar culata o los asientos de valvulas. Te han quedado muy chulos que son de aluminio. :clap:  :clap: 

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Ese motor ya fue abierto, y quien lo hizo no era muy fino. Llevas razon en lo de la distribucion no esta bien. Por lo que veo el aceite al final salia por la junta

 

de la culata no ?

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Si son de aluminio, pero no soy tornero. He sido mecánico unos 20 años y ahora soy profesor de F.P. elctromecánica de vehículos. Tengo la suerte de contar en la escuela con herramientas e instalaciones que me van a venir muy bien a la hora de restaurar la moto.

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Por cierto, el número de bastidor de estas motos ¿está en la plaquilla remachada, o tiene aparte un grabado sobre el propio chasis? es que he ido a la suzuki y he dado el nº que sale en la placa y me han dicho que ese nº no existe.

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El numero sale en el chasis, esa tuya sera GR77A - y los numeros que sea. Donde esta la pipa de direccion fijate, en la columna de direccion estan grabados.

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Yo también lo encontré en la pipa después de quitar 1 kilo de mugre. A simple vista hasta que no metes el trapo  no ves ná :perfect:

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Si que está, no lo había visto hasta que he metido una luz. ¿con el chasis me dirán si es carrera larga o corta?

 Valiendome del manual de la 1000 he comprobado la altura de las levas y están bien, el tensor de la distribución así como la cadena también. Con esos datos ¿me la puedo jugar a no seguir abriendo el motor? lo que habéis comentado en otros foros referente al fallo de la 2º velocidad ¿se puede comprobar sin abrir el cambio? Espero no dar mucho la lata con tanta pregunta.

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Pues creo que el fallo a simple vista, sólo puedes ver desgastes de piezas y mas o menos intuyas que hay avería. Creo que hasta que no arranques ese motor y lo pruebes no saldrás de dudas

El coñazo es si hay avería es montar y desmontar motor por lo demás...... pero si no tienes prisa en andar con ella no hay problema.

De todas formas, pásate por el tema de chema que está liado con el cambio y puedes aclararte algo, porque el se hizo con la moto con ese fallo ya reconocido.

No te preocupes que ya mismo se pasan por aquí los maestros y te orientan mejor que yo.

PD: ahora caigo que eso es abriendo motor y tu preguntas todo lo contrario.

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