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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Featured Replies

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eso es un tiro, que bueno subirla al banco de potencia y que te dé datos de tu moto...

 

Es el JUEZ, como digo yo.  :risotada:  Nunca miente.

  • Respuestas 23
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Principales posteadores en este tema

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Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?

Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad?

 

La azul es de ANTES de hacerle nada, tal y como venía, y la roja es de DESPUÉS de pasarle vacuómetros y afinar la centralita.

 

Y eso que sólo llevo la cola del escape...  :computer:

 

Sí, son a la rueda. De motor... ni idea. Pero por ahí andará... o quizá un pelín más...  :amoto:

Publicado

como mola, y como suena la bicha, jejej

 

y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??

Publicado
  • Autor

como mola, y como suena la bicha, jejej

 

y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??

 

 

Para ITV lo tengo fácil: desmonto el Yoshimura + supresor de catalizador ( juntos ) y monto el escape original + catalizador. 10 Minutos dura el cambio. :)

 

Tal y como llevo el resto no creo que haya problema. De todos modos si me ponen pegas, tengo todo lo de serie.

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Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?

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Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?

 

Así es. Hay que cortar el colector original para quitar el catalizador. El corte se hace a ras del catalizador, y a continuación se le solda una arandela para volver a encajarlo en el colector original para pasar ITV. El catalizador con la arandela soldada queda así:

 

25zh63m.jpg

 

El proceso sería desmontar carenado, desmontar escape original, cortar colector a ras del catalizador, soldar la arandela al catalizador, poner supresor ( un tubo que sustituya al catalizador y que vaya del colector original al escape ), montar escape, carenado y ya.

  • 9 meses más tarde...
Publicado

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

Publicado

waooo q bien esta eso..aki en mi pais no ahy dyno,,mi sueño es poder comprar esa makina y ser el unico del pais con esa tecnologia

  • 1 mes más tarde...
Publicado
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esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

 

Es que mi técnico es de un nivel total...  :clap:

 

Son CV al embrague.  :oktio:

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  • Autor

Os dejo un vídeo que he preparado para un foro de USA con algunos mods ( modificaciones ) que le he ido haciendo.

Va genial.

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