Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

eso es un tiro, que bueno subirla al banco de potencia y que te dé datos de tu moto...

Es el JUEZ, como digo yo.  :risotada:  Nunca miente.

• Respuestas 23
  • Visitas 9,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?

Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad?

La azul es de ANTES de hacerle nada, tal y como venía, y la roja es de DESPUÉS de pasarle vacuómetros y afinar la centralita.

Y eso que sólo llevo la cola del escape...  :computer:

Sí, son a la rueda. De motor... ni idea. Pero por ahí andará... o quizá un pelín más...  :amoto:

Publicado

como mola, y como suena la bicha, jejej

y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??

Publicado
  • Autor

como mola, y como suena la bicha, jejej

y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??

Para ITV lo tengo fácil: desmonto el Yoshimura + supresor de catalizador ( juntos ) y monto el escape original + catalizador. 10 Minutos dura el cambio. :)

Tal y como llevo el resto no creo que haya problema. De todos modos si me ponen pegas, tengo todo lo de serie.

Publicado

Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?

Publicado
  • Autor

Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?

Así es. Hay que cortar el colector original para quitar el catalizador. El corte se hace a ras del catalizador, y a continuación se le solda una arandela para volver a encajarlo en el colector original para pasar ITV. El catalizador con la arandela soldada queda así:

25zh63m.jpg

El proceso sería desmontar carenado, desmontar escape original, cortar colector a ras del catalizador, soldar la arandela al catalizador, poner supresor ( un tubo que sustituya al catalizador y que vaya del colector original al escape ), montar escape, carenado y ya.

• 9 meses más tarde...
Publicado

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

Publicado

waooo q bien esta eso..aki en mi pais no ahy dyno,,mi sueño es poder comprar esa makina y ser el unico del pais con esa tecnologia

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

Es que mi técnico es de un nivel total...  :clap:

Son CV al embrague.  :oktio:

Publicado
  • Autor

Os dejo un vídeo que he preparado para un foro de USA con algunos mods ( modificaciones ) que le he ido haciendo.

Va genial.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil