Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi 750 K8 en el Dyno.


norick

Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?

Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad?

 

La azul es de ANTES de hacerle nada, tal y como venía, y la roja es de DESPUÉS de pasarle vacuómetros y afinar la centralita.

 

Y eso que sólo llevo la cola del escape...  :computer:

 

Sí, son a la rueda. De motor... ni idea. Pero por ahí andará... o quizá un pelín más...  :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como mola, y como suena la bicha, jejej

 

y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??

 

 

Para ITV lo tengo fácil: desmonto el Yoshimura + supresor de catalizador ( juntos ) y monto el escape original + catalizador. 10 Minutos dura el cambio. :)

 

Tal y como llevo el resto no creo que haya problema. De todos modos si me ponen pegas, tengo todo lo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?

 

Así es. Hay que cortar el colector original para quitar el catalizador. El corte se hace a ras del catalizador, y a continuación se le solda una arandela para volver a encajarlo en el colector original para pasar ITV. El catalizador con la arandela soldada queda así:

 

25zh63m.jpg

 

El proceso sería desmontar carenado, desmontar escape original, cortar colector a ras del catalizador, soldar la arandela al catalizador, poner supresor ( un tubo que sustituya al catalizador y que vaya del colector original al escape ), montar escape, carenado y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...

 

Es que mi técnico es de un nivel total...  :clap:

 

Son CV al embrague.  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...