Publicado Enero 22, 201312 años Autor eso es un tiro, que bueno subirla al banco de potencia y que te dé datos de tu moto... Es el JUEZ, como digo yo. :risotada: Nunca miente.
Publicado Enero 22, 201312 años Autor Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad? La azul es de ANTES de hacerle nada, tal y como venía, y la roja es de DESPUÉS de pasarle vacuómetros y afinar la centralita. Y eso que sólo llevo la cola del escape... Sí, son a la rueda. De motor... ni idea. Pero por ahí andará... o quizá un pelín más... :amoto:
Publicado Enero 22, 201312 años como mola, y como suena la bicha, jejej y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque??
Publicado Enero 22, 201312 años Autor como mola, y como suena la bicha, jejej y que digo yo......tendrás problemas para pasar la ITV cuando te toque?? Para ITV lo tengo fácil: desmonto el Yoshimura + supresor de catalizador ( juntos ) y monto el escape original + catalizador. 10 Minutos dura el cambio. :) Tal y como llevo el resto no creo que haya problema. De todos modos si me ponen pegas, tengo todo lo de serie.
Publicado Enero 23, 201312 años Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho?
Publicado Enero 23, 201312 años Autor Pero en nuestra moto el catalizador y los colectores son una sola pieza. ¿Es que tienes algún acople hecho? Así es. Hay que cortar el colector original para quitar el catalizador. El corte se hace a ras del catalizador, y a continuación se le solda una arandela para volver a encajarlo en el colector original para pasar ITV. El catalizador con la arandela soldada queda así: El proceso sería desmontar carenado, desmontar escape original, cortar colector a ras del catalizador, soldar la arandela al catalizador, poner supresor ( un tubo que sustituya al catalizador y que vaya del colector original al escape ), montar escape, carenado y ya.
Publicado Noviembre 21, 201311 años esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...
Publicado Noviembre 24, 201311 años waooo q bien esta eso..aki en mi pais no ahy dyno,,mi sueño es poder comprar esa makina y ser el unico del pais con esa tecnologia
Publicado Enero 3, 201411 años Autor esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos... Es que mi técnico es de un nivel total... Son CV al embrague. :oktio:
Publicado Enero 3, 201411 años Autor Os dejo un vídeo que he preparado para un foro de USA con algunos mods ( modificaciones ) que le he ido haciendo. Va genial.
Registra una cuenta o conéctate para comentar